Los Ángeles y la MLS disfrutarán de un campeón de Europa: Giorgio Chiellini firmará con el LAFC tras su salida de la Juventus

Tras salir de la Juventus después de 17 temporadas, el italiano Giorgio Chiellini será la próxima estrella en la MLS: el campeón de Europa firmará con Los Angeles FC

Giorgio Chiellini

Chiellini se prepara para disputar la Finalissima con Italia, ante Argentina.  Crédito: Claudio Villa | Getty Images

Giorgio Chiellini será la próxima estrella de la MLS y de Los Ángeles. El italiano se despidió días atrás de la Juventus, club en el que acumuló 17 temporadas, y según múltiples reportes firmará su nuevo contrato con LAFC esta misma semana.

El reporte inicial lo dio Fabrizio Romano, experto en materia de fichajes: “Acuerdo total alcanzado con una reunión final que se realizará en Londres en los próximos días, mientras que los contratos están casi listos“. Además, agrega que Chiellini viajará a Los Ángeles en las próximas semanas.

Posteriormente ESPN confirmó la noticia, proveniente de otra fuente.

Giorgio Chiellini se prepara para despedirse del fútbol internacional. Este miércoles buscará el título de la Finalissima que jugarán Italia y Argentina, campeones de Europa y de América respectivamente.

Luego tendrá tiempo disponible para enfocarse en su nuevo club. Los Ángeles ha vuelto a cautivar a una estrella, quizás una de las más grandes que verá la MLS en su historia.

En esta nota

Giorgio Chiellini LAFC Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain