Las mujeres del zodiaco que atraen hombres no disponibles emocionalmente

De acuerdo con la astrología, es común que las mujeres de estos 4 signos se sientan atraídas por hombres ocupados emocionalmente y son imán de parejas comprometidas

Hombre con pareja mira con lujuria a una mujer.

Hay signos del zodiaco que atraen hombres no disponibles. Crédito: Shutterstock

Si como mujer te has preguntado por qué siempre te sientes atraída por hombres que no están disponibles emocionalmente o te coquetean aquellos que tienen pareja, la respuesta está en la astrología. Hay signos zodiacales que son como un imán para los amores prohibidos y se terminan por enamorar de personas que no deberían.

Las mujeres de estos signos buscan en las cualidades de las parejas de sus amigas las características que desearían en su próximo romance, pero hay veces que los hombres confunden las cosas y rebasan los límites.

Por otra parte, es común que conecten con personas que en apariencia están disponibles, pero con el tiempo la terrible verdad sale a la luz. Basados en una reseña de Nueva Mujer, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más atraen hombres no disponibles emocionalmente.

Géminis

En primer lugar, se ubica el signo de las mujeres nacidos del 21 de mayo al 20 de junio. Le gusta la aventura, adrenalina, son sociables y divertidas. Su personalidad es seductora, por lo que hombres pueden confundir la amistad con el romance prohibido. Además, su tendencia a los amores inestables hace que en algún momento se involucre con hombres que no están enfocados en tener relaciones serias.

Cáncer

El segundo puesto es para las mujeres que nacieron del 21 de junio al 20 de julio. Los hombres perciben a este signo como vulnerable emocionalmente por lo que se sienten inspirados naturalmente a protegerlo. Por otro lado, las mujeres Cáncer se sienten tentadas por descubrir la sensibilidad de las personas, lo cual, a menudo las lleva a enamorarse de personas no disponibles.

Escorpio

El tercer sitio es para el signo de las nacidas del 23 de octubre al 22 de noviembre. Estas mujeres tienen un lado oscuro que se puede ver tentado por los amores prohibidos. La sensación de misterio es atractiva para algunos hombres, por eso, a menudo atraen a parejas que desean aventuras de una noche.

Capricornio

Y en el cuarto puesto se ubican el signo de las mujeres que nacieron del 21 de diciembre al 19 de enero. Son una combinación de disciplina con seducción y despiertan la tentación en muchos hombres. Por tal motivo atraen a personas que no están disponibles en lo emocional.

Te puede interesar:
Los hombres de estos 4 signos son los más protectores del zodiaco
Los 4 signos del zodiaco que más se arrepienten cuando terminan una relación
Los 4 signos del zodiaco que tienden a conseguir fácilmente lo que quieren

En esta nota

Cáncer Capricornio Escorpio Géminis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain