Chiquis Rivera posa de espaldas junto con sus amigas a bordo del yate donde festejó su cumpleaños

Luciendo muy sexy en un minibikini negro, Chiquis Rivera posó junto con sus amigas y su novio en fotos tomadas durante su fiesta de cumpleaños, que se llevó a cabo en un yate; la cantante no dejaba de mostrarse feliz durante el festejo.

En pantalones de látex, Chiquis Rivera mueve su retaguardia en el escenario

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La fiesta de cumpleaños de Chiquis Rivera se llevó a cabo en un yate, y la cantante no podía dejar de compartir en su cuenta de Instagram una colección de fotografías en las que aparece acompañada de su novio Emilio Sánchez. Para la ocasión ella optó por usar un sexy bikini negro y hasta lució su retaguardia junto con sus amigas invitadas.

Durante el festejo Chiquis se mostró muy feliz, luciendo sus curvas y colaborando en juegos, pero también presumió su pastel de cumpleaños, publicando una foto que complementó con el mensaje “¡Fue definitivamente un cumpleaños feliz! Gracias DIOS!!!! … y apenas acabamos de comenzar! 😝😎 Me siento amada. 🤍🙏🏻 Hay tanto qué agradecer! Lista para trabajar, conquistar, cumplir y ejecutar”.

Chiquis también publicó en Instagram fotos y videos que la muestran con su mamá (la cantante Jenni Rivera), junto con un emotivo texto: “Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último cumpleaños que pasaríamos juntas. Nunca olvidaré cómo hiciste todo para hacerlo especial para mí… no importa lo que estuvieras sintiendo, y estoy tan agradecida por eso…pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y empujar hacia delante en la forma en que me enseñaste. Dedico este día a TI…porque marca el día en que NUESTRO viaje comenzó. Te amo, mamá. Feliz cumpleaños a NOSOTRAS”. 🤍

También te puede interesar:

-En tanga azul, Chiquis Rivera luce su retaguardia y posa al lado de su novio

-Junto a la piscina, Chiquis Rivera baila y presume su retaguardia en bikini de animal print

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain