Una mujer hispana roba un auto en Miami con un bebé en su interior

Jeanette Muñoz aprovechó que el padre había salido un momento del vehículo para amenazar a la hija mayor y exigirle que saliera del vehículo. Lo que no sabía es que adentro también estaba una bebé

Jeanette Muñoz ya ha pasado a disposición judicial.

Jeanette Muñoz ya ha pasado a disposición judicial. Crédito: Correccional Miami Dade | Cortesía

El sur de la Florida no sale de su asombro y preocupación después de que las autoridades confirmaran finalmente el arresto de una mujer a la que llevaban varias semanas buscando. Según documentos oficiales, la sospechosa había robado un automóvil en Miami con un bebé de 9 meses en su interior.

Después de una intensa investigación, la policía pudo dar con Jeanette Muñoz, de origen hispano, como la principal sospechosa de cometer este crimen.

Te puede interesar: Carlos Vela renovará con LAFC para formar una dupla de ensueño junto a Gareth Bale y con Giorgio Chiellini en defensa

De acuerdo con reportes de medios locales, la mujer ya ha comparecido ante la jueza del condado Miami-Dade. Según la versión policial, Muñoz se subió al auto aprovechando que el dueño estaba dentro de una lavandería. En el interior del vehículo, además de la bebé de 9 meses, también estaba una niña de 10 años.

Al parecer, Muñoz exigió a la niña más mayor, que estaba en el asiento delantero, que abandonara el vehículo pensando que en el interior no había nadie más. La niña, asustada, obedeció a la mujer que minutos más tarde prendió el vehículo para huir con él.

De hecho, fue la niña quién más tarde pudo identificar a Muñoz ante la policía gracias a una rueda de reconocimiento. Todo ocurrió el 9 de junio en la intersección entre la Avenida 111 y la West Flagler Street.

Te puede interesar: La impactante transformación de Danna Paola a través de los años

La mujer al descubrir que había un bebé en el interior del vehículo no se lo pensó dos veces y lo abandonó en un restaurante chino de la ciudad de Sweetwater, al lado de Miami. El restaurante contactó inmediatamente con las autoridades y el bebé pudo reunirse en pocas horas con su madre.

Ahora Muñoz tendrá que hacer frente a varios cargos que incluyen hurto mayor y encarcelamiento ilegal de un niño. Su fianza se ha fijado en más de $50 mil.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain