Chivas de Guadalajara los habría desechado: los dos futbolistas mexicanos que regresarían a la Liga MX, pero no con el “Rebaño Sagrado”

Los Gallos Blancos de Querétaro estarían decididos en quitarle dos piezas a Chivas de Guadalajara. Chofis López y Josecarlos Van Rankin regresarían al fútbol mexicano, pero fuera del “Rebaño”

Javier Eduardo López

Chofis salió de Chivas en julio de 2022. Crédito: Jorge Barajas | Imago7

La novela entre Chivas de Guadalajara y sus jugadores cedidos pica y se extiende. Javier Eduardo López y Josecarlos Van Rankin podría volver al fútbol mexicano, pero lejos del “Rebaño Sagrado”. Ante el rechazo del conjunto tapatío, los Gallos Blancos de Querétaro buscarían pescar en río revuelto.

Según informaciones difundidas por ESPN, el destino de Chofis y Van Rankin sería la Liga MX. Los Gallos Blancos de Querétaro estarían decididos a llevar a su plantilla a estos dos futbolistas para el Apertura 2022.

Chivas aún es el dueño de la ficha de estos dos jugadores, pero no contarían con sus servicios. Este sería un impulso más al reporte que los vincula dentro del equipo de Mauro Gerk.

¿Cuál es el valor de las piezas de Chivas de Guadalajara?

Van Rankin y Chofis López juegan en la MLS. El primero milita en Portland Timbers, mientras que López sigue siendo jugador de San José Earthquakes. Josecarlos ha jugado hasta 14 partidos en la temporada y está valorado en $2 millones de dólares.  Por su parte, Javier Eduardo López no ha tenido mucha actividad en la temporada, pues solo ha disputado 5 partidos con su club. Chofis está valorado en $2.7 millones de dólares.

También te puede interesar:
° Chofis atrapado en México: el futbolista mexicano reveló que fue víctima de un robo que pone en peligro su temporada 
° “En Europa les faltan el respeto”: las opiniones divididas con el posible regreso de Orbelín Pineda a Chivas de Guadalajara tras 6 meses en España
° Chicharito vendió su mansión: la posible relación con el retorno de Javier Hernández a Chivas de Guadalajara 

En esta nota

Chivas del Guadalajara Chofis López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain