Cuál es el mejor altavoz Amazon Echo del mercado en 2022

Los altavoces Amazon Echo son uno de los dispositivos inteligentes para el hogar más vendidos de Amazon y acá te contamos cuál es el mejor del mercado

Amazon Echo Show 15

Las Amazon Echo Show 15 pueden adquirirse por un precio de $249.99 Crédito: Cortesía | Amazon

Amazon se ha posicionado gracias a sus altavoces Echo como una de las principales figuras en lo que se refiere a este tipo de dispositivos. Estos a su vez cuentan con uno de los asistentes virtuales más utilizados en el mercado como lo es Alexa.

Como parte de la evolución y la expansión de esta familia de dispositivos de Amazon, actualmente existe una amplia variedad de versiones de altavoces Amazon Echo, los cuales se adaptan a las necesidades de cada cliente.

A esto se suma también que gracias a las continuas mejoras que la compañía implementa en estos equipos, existen múltiples generaciones de altavoces, cuyas características y funcionalidades pueden variar dependiendo que tan reciente es el dispositivo.

El más reciente y completo de los altavoces que ha lanzado Amazon al mercado es el Echo Show 15, el cual es considerado por un amplio número de usuarios como la mejor opción para utilizar Alexa.

Este equipo cuenta con una amplia pantalla inteligente de 15.6 pulgadas, con una resolución de Full HD 1080p, la cual está pensada para poder mostrar de manera simultánea la mayor cantidad de información posible al usuario. Pese a su tamaño, su diseño con bordes angulados permite que pase desapercibida con facilidad, al tener una forma similar a la de un portarretrato.

Dispone de una amplia variedad de widgets para facilitar el acceso a algunos de los comandos más utilizados por los usuarios de este tipo de altavoces inteligentes. Gracias a esto las personas pueden gestionar con mayor facilidad las tareas diarias que pueden ser cumplidas con el asistente virtual

Cabe destacar que su precio de venta al público es de $249.99, por lo que resulta una opción asequible al momento de pensar en instalar un altavoz inteligente en casa.

Si bien se trata de un equipo que no incluye un soporte de mesa, tal y como sí ocurre en otros modelos de altavoces de Amazon, sí dispone de un soporte que permite situarlo pegado a una pared. De esta manera puede estar en una ubicación de fácil acceso para todos los integrantes de la familia.

Esto también te puede interesar:
Los datos que Amazon recopila de sus usuarios
Qué son los créditos para comprar con descuento en Amazon Prime Day 2022 y cómo obtenerlos
5 cosas que debes saber antes que comience el Amazon Prime Day 2022

En esta nota

Amazon Echo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain