Qué son los créditos para comprar con descuento en Amazon Prime Day 2022 y cómo obtenerlos

El Amazon Prime Day está más cerca que nunca. En esta ocasión podrás usar créditos que podrás usar en la plataforma. Las bonificaciones van desde los $5 dólares hasta los $20 dólares. Es muy fácil obtenerlos

Amazon Prime Day

Puedes obtener diferentes créditos que van desde $5 hasta $20 dólares para usarlos durante el Amazon Prime Day.  Crédito: Shutterstock

Una de las fechas más esperadas para muchos suscriptores es el Amazon Prime Day. Como novedad, en este 2022, ofrece formas sencillas de obtener créditos, o dinero gratuito para usar en la plataforma, que podrán gastarse los días 12 y 13 de julio.

1. Obtén $20 dólares por probar Amazon Photos

Por ejemplo, puedes obtener $20 dólares por hacer una copia de seguridad de fotos. Debes descargar desde el celular o la computadora la aplicación Amazon Photos y cargar por lo menos una imagen. En 4 días o menos Amazon enviará un correo electrónico con un crédito de $20 dólares para gastar durante el Prime Day en artículos mayores a $40 dólares. 

2. Recibe $20 dólares por artículos del hogar

También puedes obtener un crédito Prime Day de $20 dólares si gastas $75 dólares o más en artículos esenciales para el hogar y el cuidado personal de Procter & Gamble. Amazon te hará llegar un e-mail de confirmación de recompensa para poder usarlo en el sitio web de comercio electrónico. 

3. Obtén un “sello de tarjeta” por $10 dólares

Los suscriptores de Amazon pueden obtener un crédito de $10 dólares al hacer uso de sus beneficios. Esto incluye reproducir cualquier programa o película en Prime Video, escuchar cualquier canción en Prime Music, tomar prestado un libro en Prime Reading o Kindle Unlimited y hacer una compra de al menos $5 dólares para envío en Prime. Esto forma parte del nuevo programa de tarjetas perforadas virtuales de Amazon. Tienes hasta el 13 de julio para hacer válida la promoción.

4. Recibe $12.50 dólares al recargar una tarjeta de regalo

Otra manera de obtener un crédito de Amazon de $12.50 dólares es recargando una tarjeta de regalo durante el Prime Day. Para ello debes hacer clic en el botón amarillo “aplicar código a su cuenta” o ingresar el código GCPRIME22 al hacer una compra de por lo menos $50 dólares. Posteriormente recibirás un correo electrónico de confirmación.

5. Obtén $5 dólares por ver “Elvis” en los cines

Si compras un boleto para ver la película de “Elvis” a través de Atom, y usando el código de promoción “ELVIS” al finalizar la compra obtendrás un crédito por $5 dólares para usar durante Prime Day. Para cerciorarte que se aplicó bien la promoción deberás haber recibido un correo electrónico de confirmación.  

Además de los créditos, aquí hay otras cosas que debes saber antes que comience el Prime Day. De igual forma, puedes revisar algunas ofertas anticipadas que Amazon subió en pantallas planas 4K.

Te puede interesar:

-Amazon planea un segundo Prime Day 2022 para el otoño
– Amazon presenta a Proteus, primer robot de almacén móvil
– En Amazon Warehouse puedes comprar productos con hasta 70% de descuento y sin Prime: cómo funciona

En esta nota

Amazon Prime Amazon Prime Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain