Amazon planea un segundo Amazon Prime Day 2022 para el otoño

El evento Prime Fall Deal de Amazon se llevará a cabo en el mes de octubre, según publicó Business Insider. Será la primera vez que la compañía realiza dos eventos de este tipo en el mismo año

Una caja de cartón con una cinta de seguridad de Amazon.

El evento de Amazon Prime del otoño tendría ofertas especializadas bajo un modelo "relámpago". Crédito: Shutterstock

Amazon planea realizar este año el llamado ‘Prime Fall Deal Event’ un segundo evento de ofertas para miembros Prime que se llevará a cabo durante el cuarto trimestre del año, según publicó CNBC citando un informe de la compañía.

Recientemente, la compañía comenzó a notificar a comerciantes externos selectos sobre un evento de oferta de ‘Prime Fall’ a través de su portal interno para vendedores, llamado Seller Central.

Aunque el aviso no anuncia alguna fecha exacta, Business Insider señaló que se llevará a cabo en el mes de octubre y pide a los vendedores a enviar “ofertas relámpago” por tiempo limitado antes del 22 de julio para revisión y selección por parte de la tienda en línea.

“El evento Prime Fall Deal es un evento de compras exclusivo de Prime que se realizará en el cuarto trimestre”, dice el aviso. “¡Envíe ofertas relámpago recomendadas para este evento para tener la oportunidad de seleccionar su oferta!”.

Se trata de la primera vez que la compañía organiza dos eventos de este tipo en el mismo año.

El anuncio se da mientras Amazon se prepara para Prime Day el próximo 12 y 13 de julio, su gran venta anual diseñada para atraer nuevos suscriptores.

El evento de otoño podría ayudar a impulsar las ventas adicionales de Amazon, que anunció en abril que había registrado el crecimiento de ingresos trimestrales más lento desde 2001, por lo que esta segunda temporada de ofertas podría ayudarle a recuperar el impulso.

También podría ayudar a los minoristas a eliminar parte del inventario adicional que han acumulado.

Diversos analistas predijeron el lunes que Prime Day contribuirá con $8,100 millones de dólares en volumen bruto de mercancías este año, lo que es “consistente con el evento de verano del año pasado”.

Amazon ha buscado ir más allá del Prime Day para atraer a los compradores, lanzando ofertas centradas en categorías específicas.

El pasado octubre, por ejemplo, el gigante del comercio electrónico realizó su primer evento de productos de belleza, y en mayo celebró el “Amazon Pet Day”.

También te puede interesar:
Cuánto deberías pagar al mes en una hipoteca según tu sueldo y deudas
Pese a la inflación, la industria funeraria no ha aumentado sus precios al mismo ritmo: cuál es la razón
Altos precios de la gasolina obligan a los estadounidenses a usar viajes compartidos, trabajar desde casa o usar bicicletas

En esta nota

Amazon Prime Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain