En Amazon Warehouse puedes comprar productos con hasta 70% de descuento y sin Prime: cómo funciona

Una opción oculta de Amazon te permite encontrar entre una amplia variedad de productos con descuentos sorprendentes que pueden llegar hasta el 70%. Para ello no se necesita tener membresía Prime

Amazon Warehouse

Más de 200 millones de suscriptores en Amazon Prime fueron contabilizados en el 2021.  Crédito: Sebastien Bozon | Getty Images

Una característica poco conocida de Amazon podría ayudarte a tener ahorros en productos de hasta 70% o más. De hecho, no se necesita tener una membresía Prime. 

Amazon Warehouse te permite encontrar una variedad de productos devueltos, dañados, ligeramente usados o reacondicionados con descuentos, que en ocasiones son muy importantes. 

Entre las razones por las que los artículos de esta lista oculta son más baratos se debe a que, al ser devoluciones, los productos no pueden venderse como nuevos, independientemente de las razones por las que fueron devueltas o si el artículo se abrió o no. 

Para poder ver esta lista de productos puedes abrir Amazon usando un navegador de escritorio o a través de la aplicación móvil. Posteriormente, se recomienda que en la página de búsquedas elimines casi por completo las listas de precios completos.

Al hacer esto debería aparecer una lista de resultados de búsqueda, como habitualmente sucede, con una barra de búsqueda por categorías. Ahí puedes explorar las diferentes listas de ofertas de almacén por secciones o hacer búsquedas específicas por producto. 

Recurrir a estos productos puede traer gratas sorpresas si buscas de manera generalizada en las categorías. Pero si buscas encontrar un producto en específico dentro de esta lista se sugiere seleccionarlo de manera ordinaria en el sitio web, pero sin agregarlo al carrito de compra, y posteriormente desplazarte hacia abajo. 

Si aparecen del lado derecho del sito palabras como “Nuevo y usado”, “comprar usado”, “ofertas de nuevo y usado” o simplemente “usado” significa que hay posibilidades de encontrar el mismo artículo por un precio más bajo. 

Otro “truco” que podría ayudarte a agilizar la búsqueda es que, desde una computadora intentes usar la función “buscar” usando control-F en Windows y Comando-F en Mac. Antes de comenzar una búsqueda diferente, el sitio CNET sugiere asegurarte de volver siempre a la página de bienvenida de Amazon Warehouse Deals. De lo contrario, Amazon podría llevarte al sitio completo. 

Te puede interesar:

– Walmart está a punto de perder la corona como el principal minorista: Amazon, el nuevo rey 
-18.3% de los trabajadores de Amazon sufren accidentes
– Amazon inaugura su primera tienda física de ropa, accesorios y cosméticos en Los Ángeles

En esta nota

amazon compras Amazon Prime
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain