10 productos que deberías comprar en Costco en lugar de Amazon

Aunque Amazon y Costco ofrecen una amplia variedad de productos, hay algunos artículos que es mejor comprarlos en la cadena de tipo club más grande del mundo

Costco Amazon

Hay ciertos productos que representan un ahorro para el consumidor si se compran en Costco en lugar de su competencia. Crédito: WILLIAM WEST | AFP / Getty Images

Cada vez es posible encontrar entre una gran variedad de tiendas con diferentes precios y ofertas. Amazon se ha convertido en el sitio preferido de muchas personas con membresía, debido a sus entregas programadas para el mismo día, entre otros beneficios.

Por su parte, Costco, aunque no posee el catálogo variado de productos de Amazon, también ofrece opciones de precios y de entregas que, en algunos casos, superan a su competencia. El sitio GoBankingRates analizó entre varios productos y elaboró una lista de los mejores productos para comprar en Costco.

1. Pañales Huggies 

Ambos ofrecen precios razonables. Por una parte, Amazon ofrece el paquete de 180 unidades en $53 dólares, esto equivale a ¢29 centavos por pañal. En cambio, Costco ofrece un paquete de 192 pañales por $45 dólares, que equivale a ¢24 centavos por pañal.

2. Multivitamínico para mujeres Alive!  

Una frasco con 200 tabletas de este multivitamínico cuesta $22.97 dólares, o ¢12 centavos por tableta, en Costco.com. En cambio, en Amazon, un frasco con 130 tabletas cuesta $24.67 dólares, o casi ¢19 centavos por tableta.

3. Plato de papel Dixie Ultra

En Amazon, un paquete con 172 platos de papel cuesta alrededor de $36 dólares, es decir ¢21 centavos por plato; en Costo el precio de un paquete de 186 unidades es de $24 dólares, que equivale a ¢13 centavos por plato.

4. Papel higiénico Charmin

Mientras en Amazon el paquete con 24 rollos cuesta $33 dólares; en Costco, un paquete de 30 rollos cuesta $31 dólares, apunta el sitio web. 

5. Calcetín invisible K. Bell

A través del sitio web de Costco se puede encontrar un paquete de 20 pares por $19.99. Sin embargo, en Amazon, el paquete con nueve pares cuesta cerca de $22 dólares, es decir $2.44 por par. 

6. Taza Kraft con macarrones con queso para microondas

Un paquete con 12 tazas cuesta $19.23 dólares, o $1.60 por taza en Amazon. En contraste, en Costco, el mismo producto cuesta $11.09, o ¢93 centavos por vaso. En este caso el ahorro entre ambos artículos es bastante considerable, de más de $8 dólares. 

7. Toallitas para bebé 

Costco ofrece una presentación de 900 toallitas por $22 dólares, lo que equivale a ¢0.2 centavos por toallita. En tanto, Amazon tiene entre su inventario un paquete de 336 toallitas por $12 dólares, alrededor de ¢4 centavos por unidad. 

8. Cápsulas de café tostado francés San Francisco Bay 

Adquirir este producto también hace la diferencia entre ambas tiendas. En Amazon puedes encontrar una caja con 120 cápsulas por $50 dólares, lo que equivale a ¢42 centavos por taza. Por otra parte, Costco puede bajar su producto a $30 dólares o menos en el club de almacén, lo que equivale a ¢31 centavos o menos por taza. 

9. Avena instantánea Quaker

Amazon ofrece una caja con 44 paquetes Fruit & Cream por $16 dólares, esto significa ¢36 centavos por paquete. Por una caja de 40 paquetes del mismo producto en Costco se paga $10.49, lo que se traduce a ¢26 centavos por paquete.

10. Mantequilla de maní Skippy

Finalmente, para este producto, Amazon ofrece un paquete de dos frascos de 48 onzas de mantequilla de maní Skippy SperChunk por $11.98 dólares. Por su parte, Costco ofrece la misma presentación en $10.49 dólares, es decir $1.50 dólares menos. 

Te puede interesar:

-5 artículos de verano de Costco que recomiendan los nutricionistas
-Por qué los clientes están prefiriendo a Walmart sobre Costco
-Costco parece haber traído de vuelta sus icónicos muffins de semillas de amapola y almendras

En esta nota

amazon compras costco productos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain