Costco parece haber traído de vuelta sus icónicos muffins de semillas de amapola y almendras

Los muffins de semillas de amapola y almendras dejaron de producirse durante el pico más alto de la pandemia por Covid 19 en EE.UU.; ahora Costco parece tener una sorpresa para sus clientes más nostálgicos

Costco muffin amapola

Al parecer, el muffin de semillas de amapola y almendras estaría de regreso en las tiendas Costco. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Costco, una de las cadenas tipo club de precios más grande del mundo, habría traído de vuelta uno de los artículos favoritos de panadería para muchos de sus clientes que había sido descontinuado en los últimos dos años en diversas tiendas del país.

Al parecer, el muffin de semillas de amapola y almendras estaría de regreso, al menos así dejó ver la cuenta de Instagram @Costcohotfinds, de Dallas Texas. En una publicación del 22 de abril, se puede ver un lote con varios paquetes con los icónicos panecillos. 

La cuenta de Instagram sugiere preparar las piezas de pan calentándolos primero en una freidora. Después los parte por la mitad y finalmente les unta una mezcla de mantequilla con miel. 

Durante la pandemia por Covid 19, Costco disminuyó notoriamente de sus listas una gran variedad de alimentos disponibles para el desayuno, siendo la mesa de panecillos uno de los más afectados. 

Fue tanta la nostalgia de los consumidores de estos panecillos, que, a partir de su falta de producción, empezaron a surgir recetas “imitación” en internet para preparar sus propios muffins y disfrutarlos durante el confinamiento.

Cabe recordar que, estos muffins se exhibían en dos tamaños de porción. Una pieza entera aporta alrededor de 640 calorías. Contiene 36 gramos de grasa, 8 gramos de grasas saturadas, 580 miligramos de sodio, 72 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra, 36 gramos de azúcar y 10 gramos de proteínas. 

Aunque parece ser que los muffins de semillas de amapola y almendras estarían listos para volver a brillar en las mesas de pan de los establecimientos Costco, sus clientes aún lamentan la pérdida de la pizza combinada y esperan su pronto regreso. 

Te puede interesar:

-Retiran del mercado camas de pared vendidas durante ocho años en Amazon y Costco luego que una mujer murió aplastada 
-Los extraordinarios beneficios de ser empleado en un Costco
-Costco en riesgo de abasto de sus famosos pollos rostizados por brotes de gripe aviar 

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain