iPhone 14: filtran precio y capacidad de la batería

Una filtración reveló información adicional acerca de cómo serán los nuevos terminales de Apple que podrían ver la luz a finales de este año

iphone

Los nuevos iPhones serán más costosos y tendrán una mayor batería que la generación anterior Crédito: Shutterstock

La más reciente filtración acerca del iPhone 14 parece haber arrojado luz acerca del nuevo teléfono de Apple, específicamente en lo relacionado a su batería y a su precio de venta final. Si bien ya se conocía, al menos de forma extraoficial, que los nuevos iPhone incorporarán tecnología always on display y también tendrían mejoras en la cámara frontal, hasta ahora no se sabía nada referente a su posible precio y al tamaño de su batería.

Un conocido analista conocido como TheGalox_, que en el pasado ha filtrado información acerca de los lanzamientos de Apple, reveló información que en parte coincide con lo que han venido informando otros expertos.

Entre esto se encuentra el hecho de que el iPhone 14 incluirá una batería de 3.279 mAh la cual será solo 2 mAh superior a la existente en la anterior generación de iPhones. Por su parte el iPhone 14 Max dispondrá de 4.325 mAh, lo que garantizará un salto significativo en la autonomía del equipo.

Donde también se notará un salto importante es en el iPhone 14 Pro, el cual según la más reciente información vendrá equipado con una batería de 3.200 mAh, casi 200 mAh más que la existente en el iPhone 13 Pro. Mientras que en el caso del iPhone 14 Pro Max, su batería tendrá una capacidad de 4.323 mAh, solo un poco por debajo que la de la versión tope de gama de la anterior generación.

En lo que respecta al precio de los equipos TheGalox_ informó que los modelos Pro y Pro Max estarán disponibles por $1,099 y $1,199 respectivamente lo que significará un incremento de precios con respecto a lo que Apple tenía acostumbrados a sus usuarios. En el caso de estos dos modelos también se pudo saber que incorporarán el chip A16 Bionic lo que representará una mejora al compararlo con los A15 Bionic presentes en los iPhone 13.

Otros aspectos menos llamativos y que ya eran previsibles son por ejemplo el hecho de que los nuevos terminales dispondrán de FaceID, lo que permitirá desbloquear los teléfonos con el rostro, así como el hecho de que contarán con una memoria interna de hasta 1Tb.

Por ahora no existe una fecha precisa acerca de cuándo será presentado el iPhone 14, pero todo parece indicar que el anuncio podría ocurrir a mediados de septiembre, por lo que será necesario continuar esperando para poder saber con detalle cómo serán los nuevos teléfonos de Apple.

Esto también te puede interesar:
Filtran video de cómo se verá el iPhone 14
Iphone 14: se filtran imágenes de su posible diseño y las características de su sistema operativo iOS 15.4 beta
iPhone 14 podría contar con una cámara frontal con enfoque automático

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain