iPhone 14 podría contar con una cámara frontal con enfoque automático

Los rumores apuntan que al menos 4 de los nuevos iPhone 14 podrían presentar novedades tanto en su pantalla como en su cámara frontal

iPhone

En promedio los nuevos teléfonos cuentan con un total de 3 cámaras traseras Crédito: Shutterstock

Una nueva filtración acerca de las posibles características del próximo iPhone 14 reveló que el teléfono podría incorporar una cámara frontal que cuenta con autoenfoque. Actualmente en el iPhone 13 esta función se encuentra reservada exclusivamente para la cámara principal del terminal.

La noticia fue dada a conocer por el analista Ming-Chi Kuo y podría ser factible tomando en cuenta que uno de los aspectos que caracteriza a los iPhone es la calidad de las fotografías que estos logran capturar.

En caso de concretarse, los nuevos teléfonos de Apple serían capaces de tomar fotos con una mayor nitidez. De acuerdo con Ming-Chi Kuo la cámara de los iPhone 14 también tendrá una mayor apertura lo que permitirá que el lente capte mayor luminosidad y las fotos ubicaciones con poca luz tengan una mejor calidad.

“La compatibilidad con AF y un número f más bajo pueden proporcionar un mejor efecto de profundidad de campo superficial para el modo selfie/retrato. Además, AF también puede mejorar el efecto de enfoque para FaceTime/videollamada/transmisión en vivo”, publicó el analista en su cuenta de Twitter.

Asimismo sostiene que la nueva característica llegará a al menos 4 modelos, lo que en la práctica se traduciría en que no estará limitada únicamente a los modelos Pro y Pro Max los cuales son los terminales más costosos de la marca.

Adiós al notch 

Otro de los rumores que ha rodeado la espera del anuncio oficial del iPhone 14 es que el próximo teléfono de Apple dirá adiós al notch en la pantalla para dar paso a un panel con un agujero en pantalla.

El problema de esta medida es que implicaría que Apple se vería obligada a introducir la nueva cámara en un espacio mucho más pequeño. Sin embargo, no se trata de una tarea imposible pues el nuevo Samsung Galaxy S22 dispone de una cámara con autoenfoque que se encuentra en un agujero en pantalla.

Pese a todos los rumores que rodean el lanzamiento del iPhone 14, Apple aún no ha informado cuándo podría llegar a las tiendas su próximo terminal, uno al que los amantes de la marca esperan con ansias.

Esto también te puede interesar:
Iphone 14: se filtran imágenes de su posible diseño y las características de su sistema operativo iOS 15.4 beta
Apple empezó a vender iPhone 12 y iPhone 12 Pro Model reacondicionados: $150 dólares menos, liberados y con batería nueva
iPhone SE 3: cómo es el nuevo teléfono de Apple

En esta nota

iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain