¿Qué se puede esperar de la llegada de Gareth Bale a la MLS?

La llegada de Gareth Bale a la MLS genera innumerables expectativas entre los fanáticos que esperan lo mejor del galés en tierras estadounidenses

Gareth Bale llega a la MLS con LAFC.

Gareth Bale llega a la MLS con LAFC. Crédito: John Thys | AFP / Getty Images

El futbolista Gareth Bale se ha unido formalmente a Los Ángeles FC luego de finalizar su camino en el Real Madrid, equipo donde obtuvo cinco Champions y formó parte de aquella gloriosa “BBC”, uno de los mejores tridentes en la historia del fútbol.

El desempeño de Gareth Bale fue disminuyendo y muchos han llegado a dudar de su compromiso, quizás porque Bale es experto en no tomarse las críticas a pecho, y si lo hace lo sabe disimular mucho.

Trayectoria de Gareth Bale

Gareth Bale levantó un total de cinco UEFA Champions League con el Real Madrid, incluyendo un doblete en la final de 2018 contra Liverpool en la que logró anotar un verdadero golazo de chilena. Un gol a la altura del que consiguiera Zinedine Zidane y que ha quedado enmarcado en la memoria de la hinchada merengue.

De igual manera en el que sería un momento difícil en su carrera, logró ponerse la capa de héroe y guiar a Gales a una Copa del Mundo 64 años después.

El Compromiso o no de Gareth Bale

Gareth Bale fue pretendido en su momento por el Getafe, Tottenham, Cardiff y algunos equipos de la Premier League, sin embargo su inesperado destino fue la MLS, en dónde el FC United ya había levantado la mano.

Sin embargo fue el LAFC el que se llevó la contratación del futbolista galés que se espera de todo por el todo para hacer historia en una liga que ha dejado varios fichajes bomba este año.

La fanaticada se pregunta si verán al Gareth Bale de Gales o por el contrario verán al Bale de la última temporada en el Real Madrid. La respuesta sigue siendo una incógnita.

Lo cierto es que Bale se unirá a Giorgio Chiellini y al mexicano Carlos Vela. El galés de seguro tendrá minutos importantes de cara a su participación en la Copa del Mundo y dependerá de su condición física los números que pueda dejar tanto para la franquicia como para la MLS.

También te puede interesar
. ¿La MLS le gana la carrera a la Liga MX con el fichaje de Gareth Bale?
. Revolución en Los Ángeles: Carlos Vela liderará a LAFC contra Dallas en medio del efecto Bale
. Chicharito vs. Gareth Bale, ¿quién gana más dinero en la MLS?

En esta nota

gareth bale LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain