Video: Explosión de un camión jet en una exhibición aérea deja al conductor muerto en Michigan

La muerte de Chris Darnell, involucró dos motores de reacción mientras iba a 300 mph cuando competía con dos aviones cuando ocurrió la explosión y el posterior incendio del vehículo

Michigan Explosión

El estallido ocurrió durante una carrera entre dos aeronaves. Crédito: John Moore | Getty Images

Un hombre murió el sábado en un espectáculo aéreo y festival de globos aerostáticos Field of Flight de Battle Creek, tras la explosión de su camión jet, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Battle Creek dijo que el suceso tuvo lugar cerca de la 1:10 de la tarde en la parte pirotécnica del evento. La víctima fue identificada como Chris Darnell, de 40 años de edad, quien conducía un Sockwave Jet Truck a 300 mph.

Según FOX 17, la muerte involucró un camión de dos motores a reacción, que es parte del Darnell Racing Enterprises. El estallido ocurrió durante una carrera entre dos aeronaves.

En un video del momento se muestra a Darnell pasando junto a una explosión en la pista cuando su vehículo se incendió y lo que quedó del remolque rodó a toda velocidad hacia adelante.

El Departamento de Bomberos de Battle Creek, la Administración Federal de Aviación y el Departamento de Policía de Battle Creek investigan el incidente.

El resto del espectáculo de Field of Flight fue cancelado el sábado y reanudado este domingo, informó la policía.

“Lamentamos haber tenido que cancelar la parte del espectáculo aéreo hoy, pero se hizo por seguridad y respeto”, dijeron los organizadores del festival en una publicación de Facebook.

En esta nota

explosion Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain