VIDEO: Senadora estatal de Rhode Island hace twerking para atraer votantes

La mujer de 28 años que busca el refrendo en las elecciones de noviembre de 2022, compartió un video en el que aparece haciendo twerking

Senadora estatal de Rhode Island hace twerking para atraer votantes

Al ver el gran impacto que generó su video de campaña, Tiara Mack respondió a las críticas. Crédito: PAUL J. RICHARDS | Getty Images

Con tal de obtener un voto, los políticos caen en todo tipo de prácticas y acciones para lograr su cometido; sin embargo, nada como lo que hizo Tiara Mack, senadora estatal de Rhode Island.

Y es que la mujer de 28 años que busca el refrendo en las elecciones de noviembre de 2022, compartió un video en TikTok en el que aparece haciendo twerking. Con un traje de baño en color amarillo con azul, de cabeza y moviendo toda su anatomía, es como la demócrata llama a que voten por ella.

La sorpresa por parte de quienes vieron el clip fue inmediata, en primera instancia por ver su habilidad por hacer el baile que está de moda entre chicos y grandes y porque muchos aseguraron que la “política se ha vuelto un circo”. 

Al ver el gran impacto que generó su video de campaña, Tiara Mack respondió a las críticas: “No se trata de lo que llevo puesto. No se trata de lo que estoy haciendo. No me respetarán de todos modos”, aseguró. 

“Todos ustedes necesitan recordar que los políticos son personas, no están obligados a comportarse como ustedes quieren, están obligados a hacer su trabajo”, agregó ante los cuestionamientos al visual.

Y finalizó: “Maldita sea. Hacer twerking de cabeza realmente hace que las cuentas de Internet conservadoras y desquiciadas exploten un lunes. ¿Pueden los medios cubrir cualquier victoria política que haya tenido la senadora estatal negra más joven en Rhode Island? ¿Pueden los medios también cubrir los más de 10 proyectos de ley que patrociné? ¿El Senado nunca programó una audiencia? Como mujer negra y queer, todos deberían saber la respuesta. Es no. Continuemos con su narrativa. ¿Yo? Voy a ser alegre, libre y sin molestias”.

Te puede interesar:

Senadores estadounidenses piden investigar TikTok por espionaje

Qué es el Blackout Challenge, el desafío de TikTok con el que murieron niños en Australia, Italia y EE.UU.

En esta nota

Rhode Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain