Chris Hemsworth evitó comer carne antes de besar a Natalie Portman en la cinta “Thor: Love and thunder”

En una entrevista, Natalie Portman declaró que Chris Hemsworth -su coestrella en la película "Thor: Love and thunder"- se abstuvo de comer carne antes de las escenas en las que se besan, lo cual consideró un gran detalle hacia ella, que es vegana.

Chris Hemsworth y Natalie Portman

Chris Hemsworth y Natalie Portman. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El actor Chris Hemsworth es un tipo muy considerado, y no dudó en tomar medidas para no comprometer de ninguna manera el veganismo abrazado por su compañera de reparto Natalie Portman. Los dos actores trabajaron juntos en el rodaje de la ya exitosa cinta “Thor: Love and thunder”, que llegó a los cines de todo el mundo la semana pasada.

En conversación con la emisora británica Capital FM, la actriz reveló que el fornido esposo de Elsa Pataky se abstuvo de comer carne antes de grabar las escenas en las que sus personajes se besan apasionadamente: todo ello por respeto a las elecciones alimenticias y morales de Natalie. “Fue muy amable. El día que tuvimos la escena del beso no comió carne esa mañana porque yo soy vegana”, declarado en su entrevista.

Portman valora especialmente el gesto de su amigo porque Hemsworth, como atestigua su trabajada anatomía, come cantidades considerables de carne, además de someterse a sesiones de entrenamiento agotadoras para que su físico esté a la altura del que exhibe el dios del trueno en sus aventuras. “Fue muy considerado. No es algo que me enfade o me preocupe, por lo que fue un detalle muy generoso. Es una persona muy encantadora”, aseguró la ganadora del Oscar para deshacerse en elogios hacia el protagonista de la saga.

También te puede interesar:

-Chris Hemsworth presume sus brazos de ‘acero’ con atrevida foto en redes

-Conoce la increíble mansión de $8 millones que Natalie Portman vendió en Montecito

En esta nota

Chris Hemsworth Natalie Portman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain