Dani Alves deja en suspenso su fichaje con Pumas y defiende a su esposa de ataques de los fans felinos por pedirles que “no inventen”

Luego de que Joana Sanz dijera “no inventen” a alguien que daba por hecho el traspaso de Dani Alves a Pumas, recibió críticas de los fans felinos, pero el futbolista ya salió en su rescate

Dani Alves y Joana Sanz.

Dani Alves y Joana Sanz. Crédito: Getty Images

Cada día que pasa, el traspaso de Dani Alves a Pumas se enfría un poco, aunque no por ello se deja hablar del tema y el suceso más reciente es que el jugador defendió a su esposa de los ataques de la afición universitaria en redes sociales.

Todo comenzó hace varias horas, cuando Joana Sanz, pareja del lateral brasileño, comentó a quien daba por hecho la llegada del jugador a Pumas algo que le rompió el corazón a los felinos: “No inventen”, le comentó, seguido de un emoji de carcajada.

Este mensaje sólo alarmó a los seguidores del equipo de la Liga MX, sino que los enardeció, ya que tomaron como burla el emoji de la risa, provocando ataques y críticas hacia Sanz.

Ante esto, Alves salió al rescate y, después de dejar en suspenso su posible fichaje con Pumas, defendió a su esposa, argumentando que ni él mismo sabe lo que sucederá con su futuro y que ella sólo pidió que no inventaran cosas, por lo que, muy a su estilo, solicitó que no la molestaran y cerró su mensaje con un clásico “Viva México, cabrones”.

Tal y como lo menciona el futbolista, nadie sabe qué pasará con su fichaje, por muy entusiasmados que estén los fans auriazules con la posible incorporación.

También puede interesarte:

En esta nota

Dani Alves Joana Sanz Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain