Hombre en Georgia intentó robar una pizzería pero se atoró en el horno y suplicaba por ayuda

Según el informe de los bomberos, el asaltante estuvo alrededor de seis horas gritando para que lo ayudaran, hasta que abrieron la oficina de al lado de la pizzería y hablaron a emergencias

El hombre se quejó de falta de aire, deshidratación y golpes en los brazos por la fricción.

El hombre se quejó de falta de aire, deshidratación y golpes en los brazos por la fricción. Crédito: Andreas Riedelmeier | Pixabay

Un hombre que intentó entrar a un restaurante en Dekalb para robar, ingresó por el horno de las pizzas, pero se quedó atorado y gritaba suplicando que lo ayudaran

El Departamento de Bomberos del condado de Dekalb respondió a una llamada de emergencia de las personas que escucharon los gritos de una persona dentro de la pizzería que gritaba pidiendo ayuda desde el interior de un horno.

Una vez que los oficiales del departamento de bomberos llegaron al restaurante, tuvieron que usar diferentes herramientas para sacar al hombre que estaba atorado y que se quejaba por falta de aire.

El Departamento de Policía le dijo a Newsweek que el hombre, cuya identidad fue anónima tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para curarlo de las heridas que sufrió cuando se deslizó por el horno.

El Departamento de Bomberos publicó unas imágenes a través de su página en Facebook del procedimiento del rescate del asaltante. Las autoridades relataron que el hombre accedió desde el techo después de que el restaurante cerró.

Un reclutador del ejército escuchó el grito de ayuda del hombre cuando llegaba a trabajar a su oficina de al lado”, indicó la publicación.

Los bomberos tuvieron que cortar la ventilación para que pudiera tener acceso al asaltante y sacarlo por ahí entre dos elementos realizaron este trabajo. Calculan que estuvo atorado por lo menos seis horas, hasta que llamaron a los equipos de rescate.

La sargento de personal Brittany Davis, comentó al noticiero CBS 46, que cuando llegó a su oficina, “retrocedimos para ver si tal vez había alguien en la parte superior del techo”, cuando escucharon al hombre gritar pidiendo ayuda mientras ella y un compañero de trabajo abrían la oficina.

Después de entrar pudo escuchar con más claridad al hombre que le decía que no podía respirar. Fue entonces cuando Davis llamó a los servicios de emergencia.

Los bomberos tardaron al rededor de una hora para poder sacar del horno al asaltante, así lo describió 11Alive. Cuando lograron desatorarlo se quejó de deshidratación y quemaduras por la fricción en los brazos al deslizarse.

El asaltante está acusado de intento de robo criminal y se encuentra bajo custodia para esperar su condena, que según la ley en Georgia este delito es calificado como grave.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain