“No puedo controlar mi violencia”: la peligrosa confesión de Mike Tyson que lo hizo estallar en llanto

“Iron Mike” ha sido protagonista de múltiples episodios de agresividad. El ex boxeador estadounidense confesó sentir miedo de sí mismo. Tyson reveló que siente odio por sus acciones

Mike Tyson

Mike Tyson llevó una vida polémica dentro y fuera del ring. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Mike Tyson es uno de los peleadores más icónicos del boxeo. El temperamento de “Iron Mike” era una marca registrada de sus combates. Las locuras del ex boxeador lo llevaron a arrancarle de un mordisco un pedazo de la oreja de Evander Holyfield. Los episodios violentos continuaron fuera del ring y no poder controlarse es una de las pesadillas que vive Tyson.

El polémico, rudo e imponente Mike Tyson mostró su lado más vulnerable. En un episodio de su podcast HotBoxin, el ex peleador norteamericano estalló en llanto al confesar que “siente miedo de ser una persona muy violenta”. El ex boxeador no se contuvo al expresar lo que le produce sus ataques de agresividad. 

No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo, soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. ¿No creen que me odio a mí mismo?”, reveló Mike Tyson en medio del programa.

Una fiera incontrolable

Uno de los últimos episodios de violencia de Mike Tyson se produjo dentro de un avión. El ex púgil norteamericano era molestado por un pasajero y, en medio de sus provocaciones, “Iron Mike” no se contuvo y comenzó a golpearlo sin piedad. 

No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. No quiero lastimar a nadie”, manifestó Tyson tras el incidente en una entrevista con Jimmy Kimmel.

También te puede interesar:
· “Estaba drogado y enojado”: Mike Tyson explicó las razones por las que golpeó ferozmente al pasajero de un avión 
· Mike Tyson y su temple de acero: en medio de un altercado, un sujeto sacó una pistola y el exboxeador ni parpadeó
· “Debería ser intento de asesinato”: Mike Tyson está de acuerdo con el uso de esteroides, pero no en el boxeo

En esta nota

mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain