Mike Tyson y su temple de acero: en medio de un altercado, un sujeto sacó una pistola y el exboxeador ni parpadeó [video]

Un hombre incitó a pelear a Mike Tyson en un bar de Hollywood. El exboxeador estadounidense se mantuvo sereno. Cuando intentaban sacar a la persona conflictiva, el sujeto sacó un arma, pero un gesto de “Iron Mike” lo colocó como el héroe de la noche

Mike Tyson

Mike Tyson controló su fuerte carácter que lo caracteriza.  Crédito: Warner Bros. Entertainment Inc. | Getty Images

Mike Tyson asistió a un bar de Hollywood el pasado martes 22 de marzo. El local estaba ubicado en una azotea. En este lugar, se iba a presentar un show de comedia. Sin embargo, una persona perturbó la tranquilidad de la noche. El sujeto increpaba a Mike Tyson e hizo pasar un mal rato a los presentes.

Según reportes del portal TMZ, el sujeto desafiaba a una pelea al legendario ex boxeador estadounidense. Curiosamente, la actitud de Tyson fue muy calmada, un peleador caracterizado por su explosividad. Esta actitud perturbaba a los presentes e interrumpía el show por lo que procedieron a sacar a la persona del lugar. 

Sin embargo, en medio de las discusiones y empujones el sujeto sacó un arma de fuego, esto hizo que la mayoría de los presentes se alarmaran y buscaran resguardarse. Pero Mike Tyson permaneció estático a pesar del riesgo que esto implicaba.

Un extraño desenlace

A pesar de la terrorífica escena, todo terminó de la manera más inesperada posible: un abrazo entre el sujeto armado y Mike Tyson. Según los reportes, el ex boxeador estadounidense pidió que no llamara a la policía y no habría ningún reporte de las autoridades locales por lo ocurrido.

También te puede interesar:
· “Habla de su mamá y de su familia”: Quieren hacer enojar al Canelo Álvarez y entrar en un juego peligroso
· “Una vergüenza para el boxeo”, así calificó Mike Tyson una palpable decisión de Canelo Álvarez 
· “Debería ser intento de asesinato”: Mike Tyson está de acuerdo con el uso de esteroides, pero no en el boxeo

En esta nota

Iron Mike
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain