Bella Thorne se muestra en topless y presume sus tatuajes

Sorprendiendo a sus fans Bella Thorne compartió fotografías en las que luce muy sexy en topless; la actriz y productora trabaja en varios proyectos, uno de ellos el thriller "Saint Clare", que actualmente filma.

Bella Thorne

Bella Thorne. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Bella Thorne cuenta con un buen número de seguidores en Instagram (25 millones, para ser exactos) y cada semana los sorprende con sexys fotografías. Ahora la actriz se dejó ver en su trailer, posando en topless y presumiendo unos pequeños tatuajes que tiene en su hombro izquierdo.

La actriz, productora y directora gusta mucho de tomarse selfies, y publicó unas en las que aparece luciendo los atuendos que conforman el vestuario de su nuevo proyecto, destacando un ajustado top gris que resaltó sus atributos.

Como actriz, Bella Thorne tiene muchos proyectos en puerta. Este año se estrenarán tres películas con ella en el rol estelar, pero actualmente trabaja en el thriller “Saint Clare”. Durante uno de los descansos en el rodaje ella posó usando jeans holgados y un body negro lleno de transparencias. Las imágenes llevan hasta el momento más de 315,000 likes.

También te puede interesar:

-Bella Thorne luce su retaguardia usando un sexy bikini estampado

-Bella Thorne luce al máximo sus atributos usando un vestido negro de gran escote

En esta nota

Bella Thorne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain