Mujer que se vistió de enfermera para robarse un bebé en hospital de California enfrenta fianza de $1 millón de dólares
Jesenea Miron, de 23 años, ingresó a un hospital de California disfrazada de enfermera e intentó robar a un bebé recién nacido de la sala de maternidad, pero fue descubierta cuando casi lograba su cometido y ahora enfrenta cargos de secuestro
Jesenea Miron, de 23 años, se vistió de enfermera e ingresó al hospital del Centro Médico del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside en un intento de robar un bebé, pero fue descubierta y llevada a las autoridades. Ahora se encuentra detenida bajo una fianza de $1,000,000 de dólares.
El incidente ocurrió el 14 de julio, cuando los agentes del alguacil de Moreno Valley en California fueron notificados por el personal del hospital sobre un presunto “individuo que se hacía pasar por una enfermera en el campus”, dijo el Departamento del Alguacil del Condado de Riverside en un comunicado de prensa.
Las autoridades dijeron que la sospechosa, de Moreno Valley, California, supuestamente había ingresado al hospital haciéndose pasar por una enfermera recién contratada y pudo acceder a la unidad médica donde se encuentran todos los recién nacidos.
“La mujer entró en la habitación del hospital de un paciente y se identificó como enfermera”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside. “Mientras estaba dentro de la habitación del paciente, ella intentó llevarse a su bebé recién nacido“.
No está claro qué medidas de seguridad se implementaron en el hospital y cómo Miron pudo acceder a la sala de maternidad.
Miron finalmente fue confrontado por el personal del hospital que inmediatamente notificó a la seguridad sobre la violación y el presunto intento de secuestro, dicen las autoridades.
“La mujer huyó del lugar antes de que pudiera ser detenida por la seguridad del hospital o la policía“, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.
El rastreo de la mujer llevó a Weber Street en la ciudad de Moreno Valley, donde Miron fue localizada y arrestada.
Miron fue llevada al Centro de Detención Robert Presley por cargos de secuestro y actualmente se encuentra recluida con una fianza de $1,000,000 de dólares.
Leer más:
Sospechosos de robos y tiroteos en tiendas 7-Eleven en el sur de California intentaron comprar más municiones, dijeron autoridades
Perro salvó la vida de su dueño al guiar a un equipo de rescate hacia la ubicación de la víctima, quien cayó 70 pies en un bosque de California
Dos empresas de California se unen para llevar la primera misión comercial a Marte