Ryan Gosling revela su sueño de interpretar el personaje de Marvel “Ghost Rider”

El actor Ryan Gosling reveló recientemente su deseo de interpretar el personaje del motociclista "Ghost Rider", lo cual fue informado al presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, quien declaró estar encantado con la idea.

Ryan Gosling

Ryan Gosling. Crédito: Sebastian Reuter for Netflix | Getty Images

Ryan Gosling sigue promocionando en todo el mundo su nueva película para Netflix, “The gray man”, que protagoniza junto con Chris Evans y Ana de Armas. Precisamente en una de esas entrevistas el actor se alejó ligeramente del tema en cuestión para revelar su sueño de dar vida al personaje de “Ghost Rider”, el motociclista fantasma, e integrarse así en el universo cinematográfico de la compañía Marvel.

El presidente de esos estudios, Kevin Feige, recibió la noticia con sorpresa y mucho agrado, como se desprende de su reciente aparición en la Comic-Con de San Diego. Al ser cuestionado sobre esta posibilidad, el directivo dejó patente que recibiría con los brazos abiertos al artista canadiense, quien también estrenará dentro de unos meses la cinta “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie.

“Oye, si Ryan quiere ser ‘Ghost Rider’… Gosling es un actor increíble, es maravilloso… Me encantaría encontrarle sitio en el UCM”, aseguró Feige antes de bromear sobre esa foto viral que retrata al artista caracterizado como el muñeco Ken, pero lógicamente en su versión en carne y hueso. “Se ha disfrazado de Ken en Venice Beach y ha recibido más prensa que muchas películas que se habían estrenado ese fin de semana. Es simplemente genial”, añadió.

Hay que recordar que los comics de “Ghost Rider” ya tuvieron su adaptación para la pantalla grande, concretamente a través de una película estrenada en 2007 y con Nicolas Cage encarnando el personaje principal. Sin embargo, el filme recibió una tibia acogida por parte de los fans del superhéroe, aunque no los ataques y críticas furibundas que sufriría su secuela, “Spirit of vengeance” cuando llegó a los cines en 2012.

También te puede interesar:

-Ryan Gosling da las razones por las que aceptó interpretar a “Ken” en la nueva cinta de “Barbie”

-Eva Mendes opina sobre la foto de su novio Ryan Gosling como “Ken”: “Le dije: ‘¿Puedo quedarme con la ropa interior?’”

En esta nota

marvel Ryan Gosling

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain