El gobernador de Florida demanda a un restaurante de Miami por hacer un show con Drag Queens frente a niños

DeSantis confirmó que había enviado funcionarios estatales para investigar el lugar y que solo encontraron un menú infantil

Ron DeSantis

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, ha puesto demandado a un popular restaurante del barrio de Wynwood de Miami tras ver unos videos publicados en redes sociales donde se ve un show de drag Queens en el que asistían niños.

El máximo responsable político del estado del Sol expresó sus preocupaciones durante una conferencia de prensa. “Tener niños involucrados en esto está mal. Eso no es consistente con nuestra ley y política, y es una tendencia inquietante en nuestra sociedad al tratar de sexualizar a estos jóvenes”, manifestó.

Te puede interesar: VIDEO: Luis Miguel tendría un romance con la ex pareja de uno de sus mejores amigos

Funcionarios estatales presentaron una denuncia contra R House el martes y aún se desconoce qué curso tomará este recurso. En el documento se explica que se compartieron videos en redes sociales donde se ve un espectáculo de Drag Queens en el mismo espacio donde había menores de edad y es por eso que consideran que es inapropiado.

En la descripción de los videos señalaron que había bailarines casi desnudos y, en un caso, tomados de la mano de un niño. DeSantis avanzó que el Departameto de Regulación Comercial y Profesional ya ha investigado el caso e incluso ha enviado funcionarios al lugar.

El gobernador dijo que se había encontrado un menú infantil en el bar y calificó las acciones de inaceptables.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain