VIDEO: Luis Miguel tendría un romance con la ex pareja de uno de sus mejores amigos

Luis Miguel tendría un romance con la ex pareja de uno de sus mejores amigos y a la vez compadres, pues habría sido el padrino de uno de sus hijos

Luis Miguel | Mezcalent.

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent

Una vez más Luis Miguel estaría estrenando nuevo romance, pues aseguran que ya terminó con la modelo Mercedes Villador, y comenzó a salir con la ex novia de su mejor amigo, por lo que ha llamado la atención de la prensa internacional y nacional, ya que sería una pareja del pasado de su compadre Enrique Ponce.

Fuentes cercanas al cantante de “La incondicional” señalaron que aunque se vio hace algunas semanas en Miami con la modelo argentina, “El Sol de México” ya habría concluido su romance. Sin embargo, Luis Miguel no habría estado solo por mucho tiempo, pues recientemente se le vio en España con la que sería su nueva conquista, la diseñadora Paloma Cuevas.

De acuerdo a “Chisme No Like” y a “Sale el Sol”, el artista, de 52 años, se encuentra en estos momentos en Madrid, España, con Paloma, con quien se habría mensajeado desde hace varias semanas y fue visto en un hotel de Palm Beach, al norte de la Florida. “El problema es que ella era la mujer del mejor amigo de Luis Miguel. Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo”, dijo el periodista de espectáculos Javier Ceriani.

Paloma Cuevas es una diseñadora española que tuvo un matrimonio con el torero Enrique Ponce, quien es amigo de Luis Miguel, y de acuerdo algunas fuentes, ambos fueron padrinos de uno de los hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula. La noticia ha causado mucho escándalo, pues el intérprete de “La chica del bikini azul”, estaría saliendo con una persona muy cercana a él.

Ponce y Cuevas se separaron, mientras el torero vive en Miami con una joven de 23 años, la española parece que retomó su vida amorosa con Luismi. Aunque la supuesta pareja no ha confirmado su relación, en redes sociales han aparecido algunas imágenes de ellos juntos.

La diseñadora tiene 50 años y proviene de una familia destacada, conocida en el círculo taurino y adinerada. Su padre es un famoso torero y su madre una famosa bailaora flamenca. Asimismo, es empresaria y vive en la mansión que su padre le regaló, por lo que rechazó la pensión que le tocaba del torero por tener dos hijas con él.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain