Michelle Salas da estocada a Luis Miguel y celebra a otro ‘Micky’ en el Día del Padre

La hija de Luis Miguel decidió demostrarle a su padre biológico una muestra del amor paterno que le profesa pero a su abuelo y no a él pues ha sido ausente en su vida

Michelle Salas | Gareth Cattermole/Getty Images.

Michelle Salas | Gareth Cattermole/Getty Images. Crédito: Getty Images

En México y diversas partes del mundo se celebró el “Día del Padre” y muchas celebridades ocuparon sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus progenitores. La que sorprendió en esta fecha, fue Michelle Salas, quien subió a su cuenta de Instagram una foto mandando un tierno mensaje a una persona importante.

Michelle es la hija mayor de Luis Miguel, quien después de conocer que Stephanie Salas estaba embarazada, se alejó y no fue hasta que la joven era adolescente que hubo un reencuentro. Aunque todo parecía indicar que su relación padre e hija había mejorado mucho, las cosas cambiaron cuando “El Sol de México” exhibió a su primogénita en la serie de Netflix, y esto provocó la molestia de la bisnieta de Silvia Pinal.

A pesar de que intérprete de “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar” nunca estuvo con ella en su desarrollo, la modelo sí festejó el “Día del Padre”, pues en sus historias de Instagram, Michelle, de 33 años, compartió con sus más de 1.8 millones de seguidores una foto de su abuelo Micky Salas, el cual acompañó con un tierno mensaje de felicitación.

Instagram Michelle Salas

“Abuelito Micky, celebrándote hasta el cielo siempre”, escribió la también influencer en la imagen en la que aparece el músico y Stephanie cuando era una niña. La emotiva postal fue replicada por la mamá de la modelo, quien escribió “Te amo Mush”, como le dice de cariño a su hija Michelle, agradeciendo el tierno gesto que tuvo al recordar a su papá.

Micky Salas fue un actor y músico que estuvo en grupos de rock and roll de la década de los 60 y 70 como: “Los Hooligans” y “La Máquina del sonido”. Tuvo una relación con Sylvia Pasquel, de la cual nació Stephanie. No obstante, el artista falleció en 1980 cuando la mamá de Michelle apenas tenía 10 años, sin embargo, la actriz y cantante ha mantenido vivo su recuerdo y se lo ha transmitido a su hija.

Michelle Salas no ha hablado de la relación con su padre biológico, Luis Miguel, desde aquel incidente sobre la serie, sin embargo, con los que ha dejado ver que tiene una buena dinámica familiar es con sus hermanos Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula, a los cuales ha dicho extraña.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain