Michelle Salas se reencuentra con Doña Silvia Pinal y la primera actriz se ve mucho mejor

La hija de Luis Miguel demostró en Instagram que su bisabuela, Doña Silvia Pinal, se encuentra mejor que nunca de salud y con gran ánimo

Michelle Salas | Gareth Cattermole/Getty Images.

Michelle Salas | Gareth Cattermole/Getty Images. Crédito: Getty Images

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas decidió darse una vuelta por México para reencontrarse con su familia, así lo dejó ver en sus historias de Instagram, en la que mostró un poco de su convivencia con ellos. En las imágenes destacó su bisabuela, la actriz del Cine de Oro, Silvia Pinal, quien se pudo observar muy saludable y con energía, esto después de la polémica que vivió hace algunas semanas.

Apenas hace unas semanas se criticó duramente a la Dinastía Pinal debido a que habían dejado que la diva de la pantalla grande regresara a trabajar en el teatro “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”, en la que lucía visiblemente cansada, además de que el día de la presentación a medios, la primera actriz tuvo problemas de salud y no pudo a salir a escena.

Tras este escándalo, Silvia Pinal abandonó la puesta en escena, pero dejó claro que quiere seguir trabajando, y aunque muchos ponen en duda su capacidad para regresar a los 90 años de edad, Michelle mostró que su bisabuela se encuentra mejor que nunca pues se dejó ver con muchos ánimos y contenta de compartir con la hija de Stephanie Salas.

La también hija del “Sol de México” compartió con sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram que estaba junto a la protagonista de “Viridiana” en una cena familiar. “Habrá algo más bello que este momento”, colocó Michelle en una de sus historias en la plataforma en la que dio a conocer que se encuentra en México y a la primera persona que visitó fue a su bisabuela, quien se puede ver muy saludable.

“Afortunada y agradecida por estos momentos en familia”, escribió en otro pequeño clip en el que también capturó a su mamá Stephanie Salas, quien se encontraba con otros amigos disfrutando de una cena en un lujoso restaurante. Asimismo, aprovechó para subir una fotografía en la que posa junto a la matriarca de la Dinastía Pinal.

Las imágenes que compartió Michelle Salas se consigue demostrar que, como la familia aclaró, Doña Silvia Pinal goza de buena salud y está llena de energía, por lo que podría regresar a los escenarios. En tanto, su bisnieta, que no estaba en México en aquel momento del escándalo ya que vive en España, ha indicado en entrevistas que a la primera actriz le gusta trabajar.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain