Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se viste como princesa para Cannes

La hija de Luis Miguel consiguió lucir espectacular en la alfombra roja de Cannes, en donde mostró un vestido idéntico al de una princesa

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Gracias a la exitosa carrera de su famoso padre, Luis Miguel, su primogénita Michelle Salas ha conseguido tener una vida llena de glamour en el mundo de la moda y el entretenimiento, pues las conexiones de su reconocido progenitor las ha utilizado a su favor para ser invitada a eventos exclusivos como el Festival de Cannes 2022.

En esta ocasión la hija del “Sol de México, dejó deslumbrados a los fanáticos de su padre, pues la mexicana e hija también de Stephanie Salas está dando de qué hablar, como es costumbre, por cómo se presentó a esta alfombra roja.

Michelle participó estos días del Festival de Cannes 2022 en su recital de eventos y alfombras rojas, así como diversas presentaciones a medios y revistas de moda o estilo de vida. Por ello, es que Michelle compartió en sus redes sociales el increíble vestido que lucirá la noche de este sábado 21 de mayo en una alfombra roja de Cannes.

Como si fuera una estrella de cine, Michelle Salas decidió lucir espectacular en la Riviera Francesa, acompañada de un staff de profesionales, para embellecerse más de lo que las cirugías le han ayudado a conseguir.

Esta misma noche, Salas fue parte de una alfombra roja en Cannes y, como suele hacerlo, se preparó para el magno evento a lo grande, eligiendo un peinado clásico y que destaca sus mejores facciones, así como un vestido que dejó a todos con la boca abierta.

Previo a esto, Michelle había tomado un baño y cuidó su rostro con un tratamiento de cuarzo, algo que relajó sus músculos y dio el mejor tono a su cutis, así lo dejó ver por medio de sus redes sociales.

Tras conseguir un peinado perfecto, siguió el vestido con el cual se esmeró bastante pues parecía el de una princesa de Disney. Para lograrlo, Michelle contó con la ayuda de su staff quien, a detalle, le amarró los sujetadores de la espalda, todo para que ella luciera como una verdadera princesa.

De camino a la alfombra roja y con notable nerviosismo por volver a Cannes, esto dijo Michelle Salas: “Estamos a punto de llegar a la alfombra roja. Se logró, venimos muy sencillos. Dios mío, no sé cómo voy a subir las escaleras, pero bueno es parte de la emoción de Cannes, de volver a estar aquí ¡Deséenme suerte!”, exclamó Salas. De esta manera, la joven mexicana gozó del éxito y reconocimiento a su labor con porte, elegancia y mucha simpatía.

También te puede interesar:

En esta nota

cannes Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain