Michelle Salas vuelve a casa y tiene un ansiado encuentro con Doña Silvia Pinal

La hija de Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al volver a casa, en donde aprovechó para reencontrarse con su famosa bisabuela, Doña Silvia Pinal

Michelle Salas | Pascal Le Segretain/Getty Images.

Michelle Salas. Crédito: Getty Images

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ha demostrado tener gusto por la moda y es por eso que mucha gente la sigue en redes sociales, pues es una inspiración para muchas. En esta ocasión encendió Instagram luego de hacer una visita “relámpago” en México para una campaña publicitaria y aprovechar para visitar a su bisabuela, Silvia Pinal.

Salas habría decidido viajar a México por cuestiones laborales, pero aprovechó para ver a su familia. En sus historias de Instagram compartió las postales en las que está abrazada de Silvia Pinal. También se dejó ver con su abuela Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero.

Al parecer, el viaje en México duró poco, porque luego de subir fotos con su familia partió hacia Estados Unidos, para ser precisos a Miami, Florida, para ver un concierto de Justin Bieber.

Ahora está muy bien, pero el 2021 fue muy difícil para Michelle, pues a inicios de año sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado. El ligamento de su rodilla derecha fue el más afectado, por lo que debió someterse a una operación. Gracias a sus terapias en tan sólo dos meses pudo caminar de nuevo.

Sin embargo, para finalizar el año viajó a México para pasar estas especiales fechas con su familia, pero su bisabuela Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y toda su familia estaba muy preocupada, ya que la actriz fue hospitalizada; con el paso de los días Pinal mejoró y regresó a casa. Michelle quería quedarse más tiempo en México, pero tuvo que regresar a España, donde vive en la actualidad, lo más rápido que pudo, ya que, a su mascota, un gato llamado ‘Valentino’ fue diagnosticado con cáncer terminal.

Próxima bioserie de Stephanie Salas ¿saldrá Luis Miguel?

La serie de Luis Miguel en Netflix dio mucho de qué hablar al ventilar polémicos detalles de su relación con algunas celebridades, entre ellas Sptephanie Salas que fue parte importante en la vida del cantante al traer al mundo a su primogénita a quien reconoció hasta que cumplió la mayoría de edad.

En entrevista para “Ventaneando”, la nieta de Silvia Pinal reveló que ha contemplado el lanzar la serie que relate algunos episodios de su vida privada y su trayectoria, para lo que se encuentra en la etapa de recopilar información, fotografías, entrevistas y videos que ayuden a crear una historia para la pantalla chica.

La actriz de 52 años fue cuestionada sobre si relataría detalles de su relación con “El Sol”, tal y como el cantante lo hizo en su serie logrando molestar a la familia Pinal y a su hija, Michelle Salas, por la escena en la que la sexualizan y que provocó que la joven terminara definitivamente con su relación.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain