Alejandra Guzmán hace cruda confesión sobre Sylvia Pasquel: “Mi hermano de sangre es Luis Enrique”

La hija de Enrique Guzmán no pudo ocultar su predilección por su hermano Luis Enrique a diferencia de la alejada relación que tiene con su hermana mayor

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

La familia Pinal no pasa por un buen momento desde hace tiempo, pues han estado llenos de escándalos, ya que desde las paternidades no reconocidas como la de Luis Miguel y Michelle Salas, hasta las polémicas acusaciones de Frida Sofía a toda su familia.

Prácticamente cada uno de sus integrantes está inmiscuido en alguna de estas controversias, y ahora no fue necesario que esto estallara por información de la prensa, sino vino de la propia voz de Alejandra Guzmán.

La llamada “Reina de Corazones” una vez más no se cayó nada, y tan transparente como siempre decidió desatar de nuevo los dimes y diretes, en los que habló sobre la verdadera relación que sostiene con su hermana mayor Sylvia Pasquel.

En conferencia de prensa, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo que es distante en cuanto a la relación con la actriz, sobre todo en estos meses que también han tenido que tomar decisiones importantes con la salud y patrimonio de su madre.

Y es que recientemente diversos medios de espectáculo en México dieron a conocer que hay una supuesta disputa entre los hermanos por el teatro de su famosa madre, pleito en el que Alejandra había tomado partido por parte de su hermano Luis Enrique.

“Yo a mi hermano Luis Enrique lo amo, y con mi hermana Sylvia Pasquel, pues casi nunca la vi, realmente soy más apegada a mi hermano, y siempre lo seré, entonces eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en la Navidad nos queremos, cenamos, platicamos”

ALEJANDRA GUZMÁN

Y también señaló que no es según la intérprete no es algo personal: “No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre de padre y madre es Luis y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses, y creo que es el que más amo de toda mi familia”.

Por otra parte, Alejandra Guzmán reveló que por la desesperación recurrió a la ayuda de un profesional tras perder la fe y la felicidad de vivir después de encarar unos de los periodos más trágicos de su vida al alejarse de su hija Frida Sofía.

“Raras veces me he deprimido, pero también he pedido ayuda, estoy con una neuropsiquiatra, y ahorita por eso se ven diferente, porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando, estoy haciendo todo lo posible para estar en paz”.

ALEJANDRA GUZMÁN

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain