Tío de Frida Sofía rompe el silencio y habla de la salud emocional de la hija de Alejandra Guzmán

El hermano de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, reveló que no es capaz de darle consejos a su controversial sobrina por su salud emocional

Frida Sofía | Mezcalent.

Frida Sofía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras ser arrestada por no querer pagar la cuenta de un restaurante, Frida Sofía sigue preocupando a los fans de la Dinastía Pinal y de su madre Alejandra Guzmán, pues se sabe que su salud mental no es la más óptima.

Ante esto, su tío Pedro Montezuma, hermano de su padre decidió hablar sobre la situación que vive actualmente su polémica sobrina, pues estaría preocupado por su bienestar emocional y profesional de su sobrina.

Debido a esta situación Pedro reveló que han mantenido una comunicación muy cercana con ella, ya que ha llegado a pasar momentos muy complicados.

El hermano de Pablo Moctezuma ofreció una entrevista a una revista mexicana, en la cual aseguró tenerle mucho cariño a Frida y por eso la apoya en todo.

“Para mí, va mejor cada día en sus emociones, aunque no ha sido fácil algunas cosas, sin embargo, trata de salir de adelante. Hablamos seguido, escucho lo que ella desee hablarme, sobre todo me interesa saber cómo está”.

PEDRO MOCTEZUMA

El empresario mencionó que a pesar de escuchar a la hija de Alejandra Guzmán nunca le ha dado consejos, pues cree que no es la persona correcta para hacerlo.

“Tampoco le doy consejos porque considero no ser la persona para darlos y también porque creo mi relación con ella ya no sería la misma”.

PEDRO MOCTEZUMA

Finalmente, Pedro Moctezuma contó que lo más importante sobre Frida es que este bien emocionalmente y así pueda regresar los escenarios. Además, reveló que antes de que se determinara la pandemia, grabaron un tema musical del cual espera pronto presentar.

Frida Sofía no quiso pagar la cuenta

La hija de Alejandra Guzmán creyó que era buena idea armar un escándalo en un restaurante de Miami para evitar pagar la cuenta, así lo reveló el propio establecimiento, quienes le tuvieron que interponer una demanda por todo lo que provocó durante su estancia como comensal y que provocó todo un lío en dicho local.

Ante esto, Frida decidió negar la versión, pero eso derivó en que fuera a los separos y pagara una cuantiosa multa de más de mil dólares.

Hasta el momento se desconoce si su famosa madre ya se puso en contacto con ella para conocer los detalles de lo sucedido, pues se sabe que seguirían distanciadas después de las delicadas declaraciones de la influencer sobre su reconocido abuelo, Don Enrique Guzmán el año pasado sobre un posible abuso sexual, el cual no ha sido comprobado ni confirmado por las autoridades como la nieta de Silvia Pinal lo presumió.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain