Frida Sofía es arrestada en Miami por alterar el orden público y resistirse a las autoridades

El pasado domingo Frida Sofía fue arrestada en Miami, Florida, por alteración del orden público y oponer resistencia ante las autoridades, por los que tuvo que pagar una multa de $1500 dólares

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, nuevamente se encuentra envuelta en un escándalo judicial, pues según trascendió durante la mañana de este 24 de enero la joven fue arrestada en Miami por dos cargos, alteración del orden público y oponer resistencia ante las autoridades.

De acuerdo con el documento emitido por el Condado de Miami, Frida Sofía de 29 años pagó una multa de $1500 dólares, de los cuales $500 corresponden al cargo de alteración del orden público, mientras que los otros $1000 dólares conciernen a la resistencia a la policía –al arresto– sin violencia.

Las primeras imágenes de Frida Sofía bajo arresto fueron dadas a conocer dentro del programa ‘Chisme No Like’, en donde el periodista Javier Ceriani aseguró que la detención sucedió desde la noche del pasado domingo 23 de enero.

“¿Qué es lo que habrá pasado? Tal vez fue una injusticia, tal vez ella se puso mal. No sabemos si estaba intoxicada o no”, mencionó Ceriani, destacando que la detención y liberación de Frida Sofía fue manejada cuidadosamente, pues nadie se enteró de lo sucedido.

Para confirmar que dicha detención es reciente, se constató con la ropa que lleva puesta Frida Sofía en la ficha emitida por el Condado de Miami, en donde aparece vistiendo un suéter gris y su cabellera en tono morado, tal como se dejó ver en una transmisión en vivo de Instagram la mañana del mismo domingo en que habría sucedido el altercado.

De la misma forma, el caso fue llevado con absoluta discreción y se desconoce si la familia de Alejandra Guzmán o de Pablo Moctezuma acudieron para ayudarla.

A este problema legal se suma a la guerra de declaraciones y líos legales que Frida Sofía mantiene en México con Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán principalmente, pues señaló a su abuelo de haber abusado de ella durante su infancia.

Asimismo, existe otro antecedente de violencia tras protagonizar un pleito con una vecina en 2019 por el que fue citada a declarar a la Corte Criminal de Miami ya que la agredió físicamente provocándole algunas heridas en la cara y el cuello.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán descarta reconciliación con Frida Sofía y lanza mensaje a Larry Ramos
Frida Sofía publica un video en el que luce muy diferente, provocando sorpresa entre sus fans
Frida Sofía posa en el jacuzzi en microbikini de animal print, luciendo al máximo su retaguardia

En esta nota

Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain