Frida Sofía publica un video en el que luce muy diferente, provocando sorpresa entre sus fans

Alistándose para la llegada del 2022, Frida Sofía compartió en Instagram un clip en el que aparece luciendo su figura en leggings y dispuesta a boxear, pero su rostro provocó varios comentarios de sus fans

Frida Sofía publica un video en el que luce muy diferente, provocando sorpresa entre sus fans

El cambio de look de Frida Sofía generó muchas dudas en sus fans.  Crédito: Mezcalent

Frida Sofía no ha dejado de publicar contenido en su cuenta de Instagram, pero ahora causó sensación gracias a un video en el que aparece usando ajustados leggings y guantes de box, para después modelar un elegante atuendo de color negro. Sin embargo, a pesar de lucir muy bella, la hija de Alejandra Guzmán provocó varios comentarios de parte de sus fans (“Si es ??? Es otra chava no se parece” y “Te ves muy bien, cambiaste algo?”, entre otros), quienes notaron que su rostro lucía distinto, algo que ella parecía esperar, pues complementó el clip con el hashtag #loshatersdiranqueesphotoshop.

Frida continúa promoviendo muchos productos de belleza en su propia tienda virtual; la chica lució al máximo su retaguardia en una fotografía en la que aparece de espaldas y en la tina, usando una tanga semitransparente. Las imágenes fueron para mostrar un kit especial que combate la “piel de naranja” y las estrías.

Sin duda, una de las notas de espectáculos más comentadas este año fue la referente a las acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán. Y aunque el caso continúa, le dio a ella más exposición en los medios, reafirmando el distanciamiento con su madre y a la vez forjando una relación más estrecha con su papá, Pablo Moctezuma.

También te puede interesar:

-Frida Sofía posa en el jacuzzi en microbikini de animal print, luciendo al máximo su retaguardia

-Frida Sofía viajará a México para ratificar demanda contra su abuelo, Enrique Guzmán

En esta nota

Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain