¡La espera terminó! Alejandra Guzmán y Paulina Rubio anuncian las fechas de su gira ‘Perrísimas’

Una de las rivalidades más épicas del espectáculo acaba de dar un giro de 180 grados y ahora protagonizará una de las giras más esperadas teniendo como estrellas a "La Chica Dorada" y "La Reina de Corazones"

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Todo está listo para uno de los shows del año, pues las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejaron de lado sus diferencias y se pondrán “Perrísimas” con su primera gira juntas por cerca de 20 ciudades en los Estados Unidos, en la que sus fans podrán escuchar sus mejores éxitos a lo largo de su carrera.

“Nos detonamos nada más vernos, tenemos mucha fuerza y nos compenetramos”, dijo Paulina Rubio en la presentación del tour por los Estados Unidos en el Hard Rock Hotel, de Hollywood, en tanto, La Guzmán observaba la presentación desde una pantalla a la distancia.

La afamada “Chica Dorada” indicó que ya están grandes para mantener sus disputas por el ego y señaló que el verdadero oponente es el ego, por lo que ahora dejarán eso de lado y pondrán su talento en juego para satisfacer

Esto es un ‘business’. Somos dos mujeres muy profesionales haciendo un momento de ‘honor a quien honor merece’, que es el público”, dijo Paulina, consciente de que llevar esa rivalidad a un escenario “va a dar mucho de qué hablar”.

Recalcó que sobre el escenario de “Perrísimas” habrá mucho más allá del “morbo” de ver juntas a “dos fieras en el lodo”, habrá un “catálogo muy extenso, de mucho trabajo”.

Por su parte, Alejandra Guzmán, quien tuvo que participar en la presentación por videoconferencia por problemas de visado para entrar a los Estados Unidos, coincidió con Paulina y dijo que le “motiva dejar atrás el pasado” ya que tienen “muchas cosas en común” y se conocen desde hace décadas.

La gira “Perrísimas” será producida por ambas cantantes comenzando el próximo 15 de abril en Orlando (Florida) y tiene confirmadas más de 20 fechas en los Estados Unidos, incluidas paradas en Nueva York, Miami y Las Vegas, antes del cierre el 22 de mayo en Los Ángeles.

Las dos estrellas han protagonizado polémicas que llegaron incluso a hacerse música en “Mío” y “Hey Güera”, canciones resultado del triángulo amoroso entre las dos mexicanas y el también músico y actor Erik Rubín, entonces pareja de Guzmán y que tuvo un romance con Paulina, su excompañera en Timbiriche.

De acuerdo con Paulina, la gira podría llegar a México en septiembre del 2022, sin embargo, todo depende de la apretada agenda de Alejandra, ya que por ahora no está confirmado que ambas estarán disponibles para llevar su producción al público mexicano.

Finalmente, ambas coincidieron en que podrían sacar un sencillo para cerrar el círculo de su colaboración, pero por el momento no está confirmado.

También te podría interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain