Alejandra Guzmán se retracta y desmiente que su madre tenga demencia senil

La hija menor de Doña Silvia Pinal habría asegurado que su madre padece demencia, pero su agencia de representación intentó reparar el daño con un comunicado

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La salud de Silvia Pinal ha sido una de las principales tendencias durante la última semana de diciembre de 2021 así como a inicios del 2022. La diva del cine de oro mexicano fue hospitalizada el pasado 22 de diciembre debido a una baja presión arterial y una arritmia cardiaca. Al momento de internarla, le realizaron una prueba de Covid-19 a la que la diva de 91 años salió positiva.

En entrevistas con los medios de comunicación, Sylvia Pasquel afirmó que su mamá estaba un poco delicada pero estable y que toda la familia que estuvo en contacto con ella se realizarían pruebas para descartar o confirmar contagios de Covid-19.

Aunque Silvia Pinal no desarrolló síntomas que pusieran en riesgo su vida, durante su estancia en el hospital los médicos también señalaron que la famosa tenía una infección en las vías urinarias, por lo que tras detectar la bacteria responsable le dieron los medicamentos correspondientes.

En un encuentro con los medios de comunicación, Alejandra Guzmán ofreció una actualización del estado de salud de su madre, y a bordo de su auto declaró.

“Fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría. Y también la va a servir para su demencia que a veces estaba sola en el hospital”

ALEJANDRA GUZMÁN

De inmediato, la prensa retomó las palabras de Alejandra Guzmán, y la noticia rápidamente se colocó como una de las principales tendencias de este martes 4 de enero en México.

Este martes 4 de enero la agencia de representación de Alejandra Guzmán emitió un comunicado a los medios para informar que la cantante dio positivo por segunda vez a Covid-19 a pesar de estar doblemente vacunada.

En el mismo reporte, afirmaron que la noticia de la supuesta demencia senil de Silvia Pinal es completamente falsa y resultado de una mala interpretación de las palabras de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, ha sido la propia agencia de management de ‘La Guzmán’, quien ha salido al paso atajando las especulaciones del estado de salud de Doña Silvia.

“Doña Silvia tiene 91 años y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del Covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia es fuerte y la prognosis es buena”

Comunicado Agencia que representa a Alejandra Guzmán

También te podría interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Covid Silvia Pasquel Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain