Alejandra Guzmán habría rechazado disculpas y un regalo de Adela Micha tras comentarios sobre Silvia Pinal

Aseguran Alejandra Guzmán rechazó disculpas y un regalo que le envió Adela Micha luego de divulgarse una conversación en la que se escucha decir a la periodista que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Alejandra Guzmán / Adela Micha.

Alejandra Guzmán / Adela Micha.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La periodista mexicana Adela Micha se vio envuelta en la polémica luego de comentar durante el noticiero que conduce que  “Silvia Pinal ya no tarda en morirse“, por lo que aseguran, Alejandra Guzmán estaría muy enojada e incluso rechazó las disculpas que ofreció la conductora.

La controversia se generó el pasado jueves 23 de diciembre durante la transmisión en vivo del programa ‘Me lo dijo Adela’, en donde la conductora fue captada hablando sobre el estado de salud de Silvia Pinal, por lo que pidió a su equipo preparar entrevistas y contenido especial porque, a su parecer, la muerte de la primera actriz está muy cerca.

Tras el escándalo generado principalmente en redes sociales, la primera en compartir su opinión al respecto fue Sylvia Pasquel, quien afirmó que le había mandado un mensaje a la periodista en el que únicamente le dijo: “sí te pasaste, esos comentarios no se valen“.

Sin embargo, ahora fue la cantante Alejandra Guzmán quien habría respondido con molestia a los desafortunados comentarios de Adela Micha.

De acuerdo con información publicada por la periodista Ana María Alvarado, la rockera no solo rechazó las disculpas que ofreció públicamente Adela Micha, sino que también se habría negado a responder sus mensajes de texto.

Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó”, compartió Ana María a través de su canal de YouTube ‘El precio de la fama’.

Pero eso no habría sido todo, ya que la conductora de ‘Sale el Sol’ asegura que La Guzmán habría regresado un regalo que le hizo llegar Adela Micha hasta su casa, sin importar la amistad que existía desde hace varios años.

“Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán porque sabe la dirección. Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dice: ‘Señora Alejandra, le traen un regalo de parte de Adela Micha’, y ella le dijo: ‘No lo quiero, regrésenlo’. ¡No recibió el regalo! Alejandra Guzmán sí que está muy enojada, no supieron qué era el regalo. Así que sus disculpas por lo visto no fueron aceptadas, el regalo fue despreciado“, añadió.

Cabe destacar que este no habría sido el único gesto de Adela Micha hacia la familia de Silvia Pinal, pues horas después del escándalo publicó a través de sus redes sociales una disculpa, en la que aseguró “su intención no era lastimas a nadie“.

También te puede interesar:
Conoce la lujosa mansión donde Silvia Pinal pasará el Año Nuevo tras salir del hospital
Silvia Pinal es dada de alta del hospital a pesar de dar positivo a COVID-19
Silvia Pinal también está siendo tratada de los bronquios y una infección en las vías urinarias

En esta nota

Adela Micha Alejandra Guzmán Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain