Hijos de Silvia Pinal comparten detalles sobre el estado de salud de la actriz: “Un Covid muy light”

Sylvia Pasquel confirmó que su mamá sigue respondiendo al tratamiento y se mantiene estable; sin embargo, los médicos continúan evaluando la posibilidad de que abandone el área COVID

Silvia Pinal.

Silvia Pinal.  Crédito: Mezcalent

Silvia Pinal continúa estable en el área especializada para pacientes Covid de un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, a donde ingresó la noche del pasado miércoles 22 de diciembre.

A casi una semana de dar positivo a COVID-19 y recibir la atención médica, la última diva del Cine de Oro ha respondido favorablemente al tratamiento, y aunque el pasado domingo su hija mayor reveló que podría ser trasladada a terapia intensiva, este lunes 27 de diciembre informó durante una entrevista para el periódico El Universal que por el momento sigue recibiendo atención médica especializada para combatir por completo el Coronavirus.

“Mi mami sigue sin síntomas, y todo está estable”.

Sylvia Pasquel

Asimismo, compartió que varios miembros de la familia ya se realizaron las pruebas para saber si alguno de ellos ha resultado contagiado, pero hasta el momento todos sus resultados han salido negativos.

Yo me hice la prueba hoy de antígenos y PCR, la primera salió negativa y la segunda lo sabré más tarde“, respondió para después calificar la enfermedad como “Un Covid muy light“.

Además de Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán confirmó que su madre se encuentra bien y respondiendo a tratamiento en el que aseguró es el “día 11 de Covid”, y que la familia ya habló con ella a través de una videollamada.

Recordemos que Silvia Pinal ingresó al hospital la noche del pasado miércoles 22 de diciembre cuando su asistente le detectó algunos problemas en la presión, pero luego de realizarle diversos estudios los médicos confirmaron que dio positivo a COVID-19, por lo que tendrá que permanecer en aislamiento durante 14 días, tal como lo marca el protocolo.

También te puede interesar:
Silvia Pinal continúa asintomática y podría abandonar el área COVID, confirma Sylvia Pasquel
“Hay Silvia Pinal para rato”: Dice Sylvia Pasquel sobre el estado de salud de su mamá
Sylvia Pasquel reacciona a comentario de Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal: “Te pasaste”

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain