Silvia Pinal continúa asintomática y podría abandonar el área COVID, confirma Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel confirmó que su mamá continúa mostrando una evolución favorable en lo que a Coronavirus se refiere, por lo que podría regresar al área de terapia intensiva

Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel.  Crédito: Mezcalent

Las buenas noticias sobre el estado de salud de Silvia Pinal continúan, pues este domingo 26 de diciembre su hija mayor confirmó que podría abandonar el área COVID del hospital en el que se encuentra desde hace unos días.

De acuerdo con una entrevista que otorgó Sylvia Pasquel para el periódico El Universal, la primera actriz continúa mostrando una evolución favorable en lo que a Coronavirus se refiere, pues ha respondido bien a sus tratamientos y hasta el momento no ha presentado síntomas relacionados con el virus SARS-CoV-2.  

Nos dijo que mi mamá está muy bien, que sigue asintomática, que pasó muy bien la noche, que ha estado comiendo muy bien“, explicó.

Además, destacó que debido a que es un paciente asintomático, su estancia en el área especializada podría ser muy corta, e incluso piensan en la posibilidad de trasladarla a terapia intensiva para continuar monitoreando los problemas cardiacos y de la presión, motivo por el que fue internada la noche del pasado 22 de diciembre.  

Y si ella mantenía ese cuadro de mejoría, nada de presión, a ver si había la posibilidad de pasarla a una habitación en terapia intensiva, donde también a estar recluida“, agregó Pasquel

¿Cuándo podría ser dada de alta Silvia Pinal?

Por otro lado, la periodista de espectáculos Maxine Woodside reveló a través de sus redes sociales que la última diva del Cine de Oro Mexicano podría ser dada de alta el próximo lunes.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la locutora informó que Silvia Pinal podría continuar su recuperación en casa debido a su mejoría.

Mi querida Silvia Pinal recuperada de su arritmia. Del Covid es asintomática. La dan de alta pasado mañana para terminar de recuperarse en su casa. Me da mucho gusto. Ella es muy fuerte. Tiene la pila del conejito”, señaló en la publicación hecha este fin de semana.

También te puede interesar:
“Hay Silvia Pinal para rato”: Dice Sylvia Pasquel sobre el estado de salud de su mamá
“La Chilindrina” recuerda la mala experiencia que tuvo cuando grabó una película junto a Silvia Pinal
Michelle Salas conmueve con mensaje de Navidad dedicado a Silvia Pinal: “La falta que ella me hace”

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain