Michelle Salas conmueve con mensaje de Navidad dedicado a Silvia Pinal: “La falta que ella me hace”

Tras la hospitalización de Silvia Pinal por Coronavirus, Michelle Salas intenta mostrarse optimista, por lo que envió un mensaje en el que expresó sus deseos de reencontrarse con su bisabuela

Michelle salas / Silvia Pinal.

Michelle salas / Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Michelle Salas viajó a México para reunirse con su familia materna y celebrar Navidad en medio de una tradicional reunión; sin embargo, los planes se vinieron abajo debido al reciente contagio de Coronavirus que sufre su bisabuela, Silvia Pinal.

Ante la desafortunada situación que atraviesa la matriarca de la dinastía Pinal, la modelo ha intentado mostrarse optimista y ver lo positivo que hay detrás de los momentos difíciles, por lo que recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de fe.  

A veces cuando decimos ‘todo pasa por algo’ en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente“, confesó.

A nivel personal, confiesa que le afecta no poder celebrar como lo tenía planeado, y más aun sabiendo que su bisabuela permanecerá hospitalizada por COVID-19, por lo que no encuentra las palabras para describir el “pequeño vacío“, que hay en ella. Pero al mismo tiempo aprovechó para aclarar que doña Silvia Pinal se encuentra bien, por lo que desea reencontrarse con ella y toda su familia muy pronto. 

“Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”.

Michelle Salas

Junto a una serie de fotografías publicadas a través de su perfil oficial de Instagram, la influencer compartió un mensaje de optimismo y unión familiar, con el que pidió a sus fanáticos valorar cada instante que les presenta la vida.

Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos…”, agregó.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes se han preocupado por la salud de doña Silvia Pinal, en donde reiteró que se encuentra respondiendo satisfactoriamente a sus tratamientos médicos.

Agradezco a tod@s por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios está fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más”.

Michelle Salas

En medio de su cuarentena, Michelle Salas deseó una feliz Navidad a sus seguidores.

Espero que tengan una feliz Noche Buena familia. ¡Muchooooo amor y mucha salud para sus familias! ¡¡¡Los amo!!!“.

También te puede interesar:
Sylvia Pasquel reacciona a comentario de Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal: “Te pasaste”
Adela Micha se disculpa tras asegurar que Silvia Pinal “ya no tarda en morirse”: “Nunca fue mi intención”
Asistente de Silvia Pinal revela detalles de la crisis de salud que sufrió la actriz antes de ser hospitalizada

En esta nota

Michelle Salas Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain