Adela Micha se disculpa tras asegurar que Silvia Pinal “ya no tarda en morirse”: “Nunca fue mi intención”

Adela Micha se disculpó públicamente por decir que a Silvia Pinal “le falta poco para morir”, y reiteró el profundo respeto que siente por la primera actriz y toda su familia

Adela Micha / Silvia Pinal.

Adela Micha / Silvia Pinal.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras darse a conocer que Silvia Pinal ingresó al hospital debido a que se contagió de COVID-19, la periodista mexicana Adela Micha fue captada durante un corte comercial del noticiero que conduce a través de Heraldo Televisión diciendo que la actriz “ya no tarda en morirse“, lo que le provocó una lluvia de críticas.

Ante la polémica generada, la conductora utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente con la familia Pinal por el comentario que hizo, comunicado en el que también aseguró que siente un profundo respeto por la primera actriz y toda su familia.  

Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal, a la que tanto quiero y admiro“, se lee.

Además, destacó sus buenos deseos para una pronta recuperación de Silvia Pinal.

“Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté muy bien y se recupere pronto”.

Adela Micha

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo sobre el desafortunado comentario que fue captado y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados dentro de las redes sociales, ya que también aprovechó los micrófonos del mismo programa para aclarar que sus palabras obedecen únicamente a su labor como periodista, por lo que pidió al equipo que la asiste buscar material para ilustrar una entrevista con Alejandra Guzmán en el momento en que entrara al aire.

“Dije: ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar la entrevista’, nada más. No me contradije, no fue falta de tacto. En televisión, pues tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscarán la entrevista y así fue”, explicó.

Además, aclaró que mencionó “no se vaya a morir” debido a los problemas de salud que enfrenta la madre de Sylvia Pasquel, así como la edad que podría agravar su condición.

“Lo que pasa es que están diciendo que en el corte yo dije preparen la entrevista. Sí comenté: ‘no se vaya a morir’, porque es mayor, tiene covid, tiene 91 años y tiene una falla cardiaca hace seis meses“, agregó.

También te puede interesar:
Asistente de Silvia Pinal revela detalles de la crisis de salud que sufrió la actriz antes de ser hospitalizada
Hija de Silvia Pinal revela cómo se contagió la actriz mexicana de COVID-19
Michelle Salas se hace prueba de COVID-19 después de que Silvia Pinal diera positivo

En esta nota

Adela Micha Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain