Michelle Salas se hace prueba de COVID-19 después de que Silvia Pinal diera positivo

La hija mayor de Luis Miguel decidió hacerse la prueba de COVID-19, pues en su regreso a México tiene planeado pasar las fiestas con su familia y quiso prevenir un posible contagio

Michelle Salas | Mezcalent.

Michelle Salas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cuando todo parecía que el mundo del espectáculo volvería a la calma tras las recientes muertes de Don Vicente Fernández y Carmen Salinas, volvieron las angustias después de que se diera a conocer que Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y fuera hospitalizada.

Asimismo, la familia también ha preocupado a los fans, pues muchos de ellos estuvieron cerca de la actriz del Cine de Oro y ahora se han hecho pruebas, como el caso de Michelle Salas.

La hija de Luis Miguel dio a conocer el día de ayer que regresó a la Ciudad de México para pasar la navidad junto a la Dinastía Pinal, es decir, su mamá Stephanie Salas y su abuela, Sylvia Pasquel, así como con su bisabuela, quien es la primera actriz.

No obstante, sus planes se vieron interrumpidos, pues la protagonista de ‘Viridiana’ se encuentra hospitalizada, debido a que se contagió de coronavirus. De acuerdo a la familia, Doña Silvia ingresó a la clínica debido a una hipotensión además de una arritmia cardiaca, pero al ser detectada con el virus fue trasladada al área Covid-19.

Stories Instagram Michelle Salas

Por medio de sus Instagram Stories, la modelo anunció que se había trasladado a México, pues subió algunas imágenes del aeropuerto, así como de un restaurante en donde pidió los clásicos tacos de pastor. De esta forma, la también influencer dio a conocer que estaba feliz de regresar a su país.

Posteriormente subió una serie de videos que preocuparon a sus fans, pues en varios de ellos aparecía haciéndose una prueba de Covid-19, por lo que ahora es relacionado con el reciente contagio de su bisabuela, Silvia Pinal.

Sin embargo, dicho test se lo habría hecho antes de conocer el estado de salud de la matriarca de la Dinastía Pinal, pues en uno de los clips la primogénita de ‘El Sol de México’ explicó que decidió hacerse el examen debido a que ha viajado mucho en los días recientes y que quería asegurarse que su familia estaría segura a su lado, de hecho, hasta recomendó a sus seguidores hacerse una prueba de antígenos o PCR.

Hasta la mañana de este 23 de diciembre no ha dado a conocer cuál fue el resultado de su test, mientras tanto, sus tíos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, informaron al programa ‘Hoy’ que dieron negativo a una prueba rápida. En tanto, su mamá y abuela tampoco han compartido cuál es su estado de salud actual, pues el día de ayer estuvieron juntas cocinando y también convivieron con la primera actriz.

También te puede interesar:

En esta nota

Michelle Salas Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain