Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19 por segunda vez: “Sus síntomas son leves”

Por medio de un comunicado oficial se confirmó que Alejandra Guzmán dio positivo a coronavirus por segunda ocasión y hasta el momento solo ha presentado síntomas leves

Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19 por segunda vez: "Sus síntomas son leves"

Alejandra Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Luego de que Silvia Pinal diera positivo a COVID-19, otro miembro de su familia resultó contagiado, se trata de su hija Alejandra Guzmán, quien esta mañana lo confirmó a través de su agencia de relaciones públicas.

Pese a que hace unos días la cantante aseguró que las pruebas de anticuerpos que le realizaron arrojaron como resultado que se encontraba inmune al coronavirus, lamentablemente martes 4 de enero se dio a conocer que resultó contagiada por segunda ocasión.

Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID“.

En el comunicado publicado por su agencia de representación, explicaron que dicho resultado se da a pesar de que la rockera ya había padecido la misma enfermedad el año pasado, además de tener sus dos vacunas.

Sin embargo, revelan que el contagio podría deberse a que la cantante ha estado cuidando a su mamá, doña Silvia Pinal, quien se encuentra en casa recuperándose del mismo virus.  

“Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, añaden.

Asimismo, detallan que la cantante se encuentra bien y solo ha presentado síntomas leves, por lo que deberá permanecer en cuarentena como lo marca el protocolo médico en estos casos. Y no dudaron en destacar que Alejandra Guzmán se encuentra en muy buenas manos.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se lee.

En el mismo texto, aprovecharon para desmentir que Silvia Pinal padezca demencia senil, como la cantante dijo hace unos días ante los representantes de los medios de comunicación, en donde explicó que el regreso de su mamá a casa podría ayudar con diversos problemas de salud que padece.

“Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, agregan.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán revela por accidente que Silvia Pinal padece demencia senil
Alejandra Guzmán descarta reconciliación con Frida Sofía y lanza mensaje a Larry Ramos
Alejandra Guzmán habría rechazado disculpas y un regalo de Adela Micha tras comentarios sobre Silvia Pinal

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain