Erik Rubín quiere grabar una canción con Paulina Rubio a pesar de su pasado amoroso

El integrante de Timbiriche reveló que está muy interesado en tener una colaboración con su ex pareja, Paulina Rubio, con quien vivió un tórrido romance

Erik Rubín | Mezcalent.

Erik Rubín | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de los cantantes que se mantiene a la vanguardia sin duda es Paulina Rubio, y por ello muchas buscan colaborar con ella, y uno de ellos es su ex novio, Erik Rubín.

Para este año, el esposo de Andrea Legarreta tiene nuevos planes y proyectos musicales, pues ha señalado que tiene muchos sueños aún por realizar, entre los cuales incluye una colaboración la Paulina Rubio, su excompañera de Timbiriche.

Aunque hace algunos meses, ambas figuras estuvieron en el ojo del huracán debido a cierta rivalidad entre ellos, el esposo de la conductora del programa “Hoy” ha señalado que está en planes de que dicha colaboración se lleve a cabo este año.

“Todavía no se los puedo decir porque lo estamos concretando, pero como bien te decía, soy muy inquieto, pero tengo la fortuna de concretar casi todo lo que he soñado, sin duda de disfrutar mucho lo que hago, entonces soy un tipo muy afortunado, no nada más por la parte profesional, sino por la parte personal, tengo una familia hermosa, y nada, estamos sanos, con trabajo y a seguir disfrutando”.

ERIK RUBÍN

No obstante, al escuchar el nombre de Paulina y la idea de colaborar con ella durante la entrevista concedida al programa “De Primera Mano”, Erik dijo con una gran sonrisa: “Sí, yo a mi Pau la adoro, y sin duda jugar con ella es algo que me encantaría, ¡me encanta!, ¡la Pau me encanta!, ¡la quiero!, ¡estaría genial!”.

Cabe destacar que el pasado mes de septiembre cuando el músico recordó que durante una época anduvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, porque no se decidía por ninguna.

“Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Alejandra y regresé con Paulina”.

ERIK RUBÍN

Tras este dilema amoroso, Pau y Ale fueron enemigas durante años y se dedicaron las canciones “Mío” y “Hey, güera”, respectivamente.

Su agradecimiento a Luis Miguel

El integrante de Timbiriche reveló en una entrevista que quedó más que nada agradecido porque el cantante Luis Miguel no contó sus fiestas y excesos que vivieron juntos durante su juventud.

Rubín, quien también es un reconocido arreglista y compositor, reveló que es gran amigo del “Sol de México”, y que, a pesar de tener varios años de no verse, tienen una relación de gran cariño pues tienen grandes anécdotas en las que se vieron involucrados también el resto de integrantes de Timbiriche.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Erik Rubín Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain