VIDEO: Andrea Legarreta estalla e insulta con groserías en vivo a los que critican en redes

La conductora principal de "Hoy" no se pudo contener y habló con todo y groserías sobre quienes atacan en redes sociales

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de llevar más de 20 años al frente del famoso matutino de “Hoy”, al parecer Andrea Legarreta se sigue mostrando muy susceptible a los comentarios de los fans en redes sociales.

Y es que la reconocida conductora decidió no callarse más y explotar contra las personas que atacan constantemente a los famosos y a ella en distintas plataformas digitales como Facebook o Instagram.

En una sección del programa del canal de Las Estrellas que es parte de Televisa, la también actriz se dijo fastidiada de las cosas negativas que los internautas comentan en las redes sociales, por lo que manifestó.

“La verdad, más bien cada uno detrás de esas pantallas, detrás de ese teclado, tendría que hacer conciencia y decir ‘¿qué gano con estar tirando tanta… a los demás?’, mejor veo mi mundo, veo mi espacio”.

Sin embargo, sus compañeros del matutino la incitaron a decir la palabra que fue omitida, por lo que la esposa de ex Timbiriche, Erik Rubín agregó: “mie…”, con una gran sonrisa.

Dijo además que, mientras que mejore su espacio, haga sus cosas, vea a sus amigas, vea el tipo de persona que es, se despreocupa totalmente de los comentarios ajenos;

“Empezando porque tú te atreves a decirle horrores a alguien porque tienes redes, entonces lo que tú estás diciéndoles, mejor ojo contigo, porque eso habla más de ti que de la persona a la que estás atacando”.

Cabe señalar, que Andrea tuvo todo el apoyo de sus colegas como Galilea Montijo y Arath de la Torre al hacer este comentario luego de escuchar una nota en la que Erika Buenfil mandó mensaje a sus haters tras el éxito que ha conseguido en Tik Tok.

Es sano recibir críticas

Mientras que su marido, Erik Rubín, confirmó que para él está bien que la gente de su punto de vista sobre su trabajo, aunque sea negativo, ya que le da equilibrio a su vida, esto considerando que es una persona afortunada al tener un gran número de personas que le quieren y disfrutan de lo que hace, pero también considera que está bien que a la gente no le gusta lo que hace.

Y también está bien que le dé un poquito de equilibrio a la vida, aunque soy una persona muy afortunada y hay muchísima gente que me quiere, es sano además que no a todos les guste lo que hace o cómo era o lo que dices o cómo te expresas, critican cualquier asunto que ven de ti. Está bien, creo que eso crea una balanza que lo hace normal, le da normalidad al asunto”, dijo Erik.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain