Elenco de ‘Hoy’ da su apoyo a Galilea Montijo tras ser vinculada con el narcotráfico

La conductora tapatía agradeció el apoyo de sus compañeros de "Hoy" después de ser acusada de sostener una relación con el líder de los Beltrán Leyva

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras el escándalo que se desató alrededor de la conductora mexicana, Galilea Montijo, quien atraviesa por una polémica situación, luego de la publicación del libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”, en donde señalan que la tapatía supuestamente sostuvo una relación con un famoso capo.

Esto ha provocado que Galilea sea blanco de diversas controversias y críticas, por lo que la conductora tapatía el día de ayer publicó un video desde su cuenta oficial de instagram en donde entre lágrimas pide a todos aquellos que se han dedicado a atacar que paren por favor.

Ante esto, Andrea Legarreta luego de presentar los temas e invitados del programa de este martes 30 de noviembre, interrumpió y aseguró que en Hoy todos son una familia, por lo que están incondicionalmente apoyando a su amiga y compañera Galilea Montijo.

Ante estas palabras, visiblemente conmovida, Gali agradeció a Legarreta y a sus demás compañeros del programa de “Hoy” quienes inmediatamente se lanzaron sobre Gali para abrazarla y de este modo mostrarle su cariño y apoyo.

Ya sentados, y antes de comenzar con “la nota que anota”, Galilea Montijo aseguró que era la última vez que hablaría sobre el tema y aseguró que siempre estará con la cara en alto y con una gran sonrisa.

“Agradezco todas las muestras de cariño, de mucha gente de muchos compañeros, estoy tratando de defender a mi familia, pero yo siempre tengo que dar la cara, ya no voy a hablar más del tema…a pesar de que estemos en el piso una hay que levantarse”.

Gali la tarde del lunes 29 de noviembre lanzó un video desde sus redes sociales en donde se deslinda de cualquier relación “indebida”.

Así mismo la conductora tapatía aprovechó dicho mensaje para deslindarse de cualquier tipo de negocio en el que pudiera ser relacionada con la familia Puga- Gómez, a la cual pertenece su amiga y comadre, Inés Gómez-Mont.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez, mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo, a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, señaló con lágrimas en los ojos la conductora y ex reina de belleza.

También te podría interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain