Galilea Montijo viaja a Estados Unidos en medio de la polémica de Inés Gómez Mont

La conductora tapatía de 'Hoy' habría dejado México, y las especulaciones no se hicieron esperar, pues medios mexicanos aseguran que estaría implicada en los delitos de su amiga, Inés Gómez Mont

Galilea Montijo | Mezcalent.
Galilea Montijo | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Una de las conductoras estrella del programa matutino “Hoy”, la tapatía Galilea Montijo, sigue generando controversia, pues esta vez causó sorpresa a los millones de seguidores de la transmisión de Televisa que se percataron sobre su notable ausencia.

En las últimas semanas, la tapatía más famosa en México ha robado reflectores debido a los constantes problemas de salud que ha atravesado y su presunto problema emocional después de que las autoridades mexicanas iniciaran una investigación contra su comadre, Inés Gómez Mont.

Después de los constantes rumores sobre sus problemas de salud, Galilea Montijo se sinceró con los cámaras de televisión y confesó que se encuentra lidiando con las secuelas que le dejó su doble contagio por el nuevo coronavirus Covid-19.

La también modelo y empresaria confesó que tendrá que lidiar por toda su vida con hipertensión; además, se encuentra recibiendo un tratamiento para controlar un derrame que sufrió en el corazón. Afortunadamente poco a poco a ido retomando sus actividades.

Otro de los rumores sobre Galilea Montijo es sobre su presunta relación con los delitos por los que se le investiga a Inés Gómez Mont, su compañera y amiga, pues de manera extraoficial trascendió que también estaría sujeta a una investigación en su contra, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Las miradas se volvieron a centrar en este tema después de que la famosa se ausentara de la transmisión del programa “Hoy” del pasado 17 de noviembre, pues al parecer tomó la decisión de abandonar el país para ir al extranjero.

Para que no se comenzara a especular sobre su paradero, los conductores del matutino de Televisa – entre ellos Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Tania Rincón – aclararon que Galilea Montijo viajó a Estados Unidos.

Resulta que Galilea Montijo fue considerada como parte de los conductores de los Latin Grammy 2021, los cuales se celebrarán este jueves 18 de noviembre y serán transmitidos por Televisa.

En este sentido, la tapatía formará parte de los famosos que estarán a cargo de conducir los premios de música desde el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Cabe recordar que en semanas recientes diversos medios mexicanos han asegurado que la tapatía ya tendría fecha de salida del matutino, pues estaría pensando en radicar de forma permanente en Estados Unidos, tras la situación que vive Inés, por lo que aseguran dejaría el programa a finales de diciembre.

También te podría interesar: