VIDEO: Belinda y Galilea Montijo disfrutan fiesta infantil junto a Christian Nodal

La pareja conformada por la cantante española y el intérprete mexicano coincidieron con la conductora de "Hoy" en la celebración de su manager

Belinda | Mezcalent.
Belinda | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

A más de un año de que anunciaran su famoso noviazgo, Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja favorita de muchos, pues aseguran que son el uno para el otro, además es la única ocasión en que hemos visto muy enamorada a la rubia cantante pues anteriormente no había compartido nada sobre sus parejas.

Debido a lo anterior, Belinda se deja ver en compañía de su prometido en todos lados por lo que es muy raro que asista a un evento sin su amado futuro esposo, y justamente el pasado fin de semana se celebró el cumpleaños de su RP a quien conocemos como Dana Vázquez.

A dicha celebración acudió Belinda y otros representados y amigos de Dana, como Galilea Montijo, Carolina Miranda, María León, Eduardo Santamarina entre muchos otros.

La fiesta llamó la atención porque se llevó a cabo con una temática de Disney pues los personajes de esta marca fueron los protagonistas como Mickey Mouse y el Pato Donald; en la celebración no pudo faltar la piñata, inflables, dulces y el pastel.

Aunque Beli estuvo en la celebración con Galilea Montijo y se puede observar que la pasó muy bien con la conductora de Hoy, la pregunta es que si su prometido acudió a la fiesta y la respuesta es que sí, pues Nodal procura pasar todo el tiempo con su prometida por lo que una fiesta así no podía ser la excepción.

Al igual que Belinda y los demás invitados, Nodal disfrutó de la piñata, los inflables, los dulces y el pastel tal y como si fuera un niño chiquito e incluso no dejó pasar la oportunidad de retratarse con una de las botargas del ratón más famoso de la televisión.

Algunos seguidores de la pareja además de resaltar lo felices que se ven Nodal y su prometida Belinda hicieron la observación que el cantante originario de Caborca, Sonora se ve pasadito de peso, por lo que refieren que podría ser el exceso de amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: