VIDEO: Sylvia Pasquel revela que una ex pareja le destrozó su casa por despecho

La hija mayor de Silvia Pinal confesó que un famoso galán con el que salía se molestó con ella por una indiscreción y decidió vengarse de ella destrozando su casa

Sylvia Pasquel | Mezcalent.

Sylvia Pasquel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La vida de Sylvia Pasquel, hija mayor de Doña Silvia Pinal no ha sido nada fácil. Y es que, a pesar de tener una madre tan famosa, ella ha tenido que lidiar con eso y otros aspectos en su vida que la han marcado profundamente.

Tal es el caso de sus relaciones sentimentales, en las cuales no ha corrido con tanta suerte al igual que su progenitora, y prueba de ello es que una de sus exparejas incluso se atrevió a “violentar su casa”.

En una charla en el programa de “Netas Divinas”, la famosa actriz reconoció que llegó a vivir un episodio muy desagradable con uno de sus ex amores, quien en un ataque de ira arremetió contra su hogar cuando la actriz no se encontraba en él.

“El galán mando a sus guaruras y me rompieron todos los vidrios de mi casa. Se metieron, me sacaron las televisiones, los tapetes… Mi hija y la muchacha estaban escondidas en el cuarto de servicio espantadísimas; yo no estaba, estaba trabajando”

SYLVIA PASQUEL

Este arrebato se llevó a cabo luego de que Pasquel diera una entrevista a una periodista que consideraba su amiga y con quien, después de concluir los cuestionamientos preparados, decidió platicar un rato, sin imaginar que su supuesta confidente revelaría los detalles que Pasquel dio a conocer cuando la entrevista ya se había dado por concluida.

Fue así que luego de que la supuesta amiga de Sylvia Pasquel revelara el nombre del amado de la actriz y algunos detalles sobre la relación que sostenían, que este decidió tomar venganza, aparentemente porque quería mantener su vida personal privada, pues según trascendió, era una personalidad influyente en aquellos tiempos.

No obstante, Pasquel no quiso dar más detalles sobre la identidad del misterioso galán, quien por cierto salió a colación luego de que la hija de Silvia Pinal confesara que algunas personas se han vengado de ella, entre ellas este el mencionado exnovio.

A pesar de esta y otras experiencias, Sylvia Pasquel aseguró ante las cámaras no ser una mujer vengativa, demostrando que lo que se aprecia en la pantalla es solo una representación, que, aunque parezca muy realista, al final solo forma parte del mundo de la interpretación. Cabe recordar que la hermana de Alejandra Guzmán ha dado vida a icónicas antagonistas de la televisión hispana.

También te puede interesar:

En esta nota

Netas Divinas Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain