Luis Miguel celebra su cumpleaños 52 en TikTok y circula imagen a lado de misteriosa mujer

‘El Sol de México’ está de fiesta y para celebrar su cumpleaños número 52 compartió un clip en TikTok donde luce joven, fresco y muy galán; sus fans lo llenaron de mensajes de sorpresa y apoyo

Luis Miguel celebra su cumpleaños 52 en TikTok y circula imagen a lado de misteriosa mujer

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Luis Miguel está celebrando 52 años de edad y en medio de los festejos el “Sol de México” dio una grata sorpresa a sus fans, pues no sólo reapareció en redes sociales con un video con sus mejores poses, sino también con una misteriosa mujer.

El cantante mexicano causó furor después de que surgiera una fotografía que ya se ha vuelto viral en redes, la cual fue publicada en Instagram, en donde no sólo se le ve feliz, sino también a lado de una mujer que conoció gracias a su hermano menor Alejandro Basteri.

Se trata de una publicación hecha por Hanna Jaff, una joven activista y filántropa, quien aprovechó el momento para enviarle un mensaje de felicitación al famoso cantante de “La media vuelta”, quien parece ser sólo son grandes amigos, pues incluso en otras imágenes la propia Hanna le agradece que hasta la regañe como lo hacen los amigos.

Para nadie es un secreto que, desde hace varias décadas, uno de los cantantes hispanohablantes más exitosos en la historia a nivel mundial es Luis Miguel, quien, a pesar de no ser nacido mexicano, él siempre se sintió como uno.

Tiene menos de un año que fue estrenada la tercera y última temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, en Netflix, y desde que dicha producción salió a la luz, la polémica y controversia en torno al cantante conocido como “El Sol” no ha hecho más que crecer.

Vale la pena mencionar que fue a través de la bioserie de Luis Miguel que los seguidores del cantante lo pudieron observar en su lado más íntimo, pero también el más comprometedor, pues en “Luis Miguel: La serie” salieron a la luz diversos de sus éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

Luismi vuelve a TikTok

En el marco de su cumpleaños 52, Luis Miguel sorprendió a sus fans pues no suele ser muy activo en redes sociales, por lo que sorprendió a sus más fieles seguidores con un cautivador video que hizo felices a los internautas.

Desde su cuenta de TikTok donde el intérprete de canciones como La incondicional, Ahora te puedes marchar o Tengo todo excepto a ti reapareció tan galán como se le ha recordado siempre y sólo necesitó 11 segundos para causar suspiros.

En el audiovisual se puede observar una serie de imágenes de Luis Miguel, en la mayoría de ellas se ve al artista con un smoking blanco, combinado con un pantalón y moño negro. También en otras de las fotografías luce un traje monocromático negro y en una más está con un atuendo más playero.

También te podría interesar:

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain